Estoy sentada en la oficina, sin muchas ganas de trabajar, dejando volar mi mente, vagando por mis recuerdos, reproduciendo en mi mente películas imposibles y en lo único que pienso es: “¿Por qué tenemos tendencia a hacer todo tan complicado?”.
Como ya imaginaréis, me refiero a ese maravilloso clímax que el ser humano alcanza cuando se encuentra extasiado y henchido de amor.
Amor, palabra de cuatro letras, simple en su escritura pero infinita en su significado. Sentimiento y estado, que nos hace cometer locuras, decir barbaridades, volar teniendo los pies en el suelo, perder consciencia de la realidad, dejarnos sin respiración y soñar estando despiertos. Daríamos un pedacito de nosotros por tener alguien a nuestro lado que tenga la capacidad de paralizarnos con una simple mirada, que nos despertara los instintos más salvajes, o que el suave roce de su aliento nos haga estremecer.
Nos empeñamos en hacernos los valientes, los fuertes, los independientes, pero todos sabemos que sin amor no somos nada, y no me refiero simplemente al amor de pareja, si no, a cualquier tipo de amor; a ese amigo incondicional, a ese amor fraternal, a esa persona que te hace ser TÚ; ese amor que te hace seguir hacia adelante, que te ayuda en los momentos difíciles y que te arranca una sonrisa cuando más lo necesitas, a ese amor que te hace simplemente vivir.
Lamentablemente muchas veces, no sabemos apreciar lo que tenemos o nos empeñamos en forzar algo que no es y no puede ser. Pero cuando menos te lo esperes, abrirás los ojos, mirarás al frente y verás todo aquello que siempre buscaste, que siempre soñaste.
Una y mil veces, me pregunto, por qué el ser humano tiene tendencia a hacer todo tan difícil. Si quieres algo: lucha por ello; si te apetece reír, hazlo; si quieres gritar, grita hasta quedarte afónico; si quieres llorar, llora sin remordimiento y si quieres amar, hazlo hasta enloquecer.
No busques la perfección, no existe; no pienses en el que dirán, simplemente se tú.
Murron
me ha encantado Murron!!!! besitos mil!!!!
ResponderEliminar