Vistas de página en total

jueves, 8 de marzo de 2012

Beso "Comisura"



              Este tipo de beso cuando se entrega, abre caminos y deja sabor a buenos presagios. Es pretencioso, desvela parte de lo que guarda y de lo que vendrá después. Se cocina con un aliño de seducción y miradas especiadas, se hornea lentamente, muy lentamente, con algo de levadura y una caída de párpados, por eso, da rodeos antes de llegar al lugar de destino. La boca que lo recibe suele morderse los labios y regocijarse en las señales favorables para unas horas festivas. No baila, se balancea.

            Puede darse en cualquier ambiente, pero le gusta aparecer en recintos con luz  de penumbra y en las cenas para dos, que se andan buscando. Se acompaña de una melodía suave, tocada por un piano. No besa, le basta rozar los labios.

             El que da este beso puede hacerlo de manera intencionada o por mera casualidad, pero ese tipo de "casualidades" son tan gratas para el que lo recibe, que en el 99% de los casos es acogido con asombro de grata sorpresa. Enciende automáticamente el interruptor de las mariposas en el estómago, porque puede que haya sido dado casualmente, pero en ese mismo instante ya pasa a ser algo importante. Si es dado a propósito, revoluciona todas las terminaciones nerviosas, quedando el sabor dulce de recibir el BESO, de una vez.

           Io*


No hay comentarios:

Publicar un comentario