Vistas de página en total

sábado, 1 de marzo de 2014

Ganas de ti

  Tal vez ésta no sea la forma más perfecta para decirte lo que siento. Tal vez pude haberlo hecho antes, en otras situaciones en la que estábamos más sinceros el uno con el otro, por igual, pero el tiempo ha demorado tanto esto que a menudo me he puesto mil excusas ocultándome/te lo que llevo dentro, sin que ni siquiera sepas que cada vez crece más y más.....por ti, y ¿sabes algo? un beso me salvaría.

   Sé que a veces vivo ciega, acercándome cada vez más a ti, aún sabiendo que puede que sea difícil que sepas llegar a mí. Y es que encuentro razones en cada palabra, en cada mirada, en cada gesto; a muerte lo sigo intentando, aguantando aunque alcanzarte me parezca difícil, pero es que escucharte y no desearte me es imposible, ¿qué voy a hacer con esto?

   Tengo miedo de mirarte y confundir mis sentimientos aún más, y es que el amor nos pone trampas para seguir jugando; y es así, poco a poco, como voy haciéndome hasta daño por seguir creyendo, por pensar que no nos entendemos.

   Así me siento a menudo, con ganas de huir y desaparecer por verlo todo tan complicado......,pero tampoco quiero rendirme porque necesito verte, escuchar tu voz, todo tú que nublas por completo  mi mente y  mi corazón.

   Ahora pasaría a verte, a buscarte........y escaparnos y compartir......... Quizá estoy aún esperando ese mensaje, tu mensaje, porque sí, te echo de menos y no puedo evitarlo. Esa manera tuya de mirar me anula la sensatez, me desarma, me vence y gana.


   No puedo concentrarme, he perdido el apetito (que no viene mal del todo, jajajaja) y no tengo ganas de hablar, porque todo lo que quiero es ir lejos contigo, lejos para dejarnos llevar sin seguir ninguna regla ni consejo. Siento que cada día te quiero más, que me importas más,  y quisiera dejar a las cosas suceder y comprobar que todo es verdad, que no nos escondemos nada y que no hace falta ponerle ningún nombre, simplemente sentirlo.

  Cada día te espero y cada uno de ellos "me muero" cuando llegas y me miras. Y pasa el tiempo y lo que me nace es pronunciar esa frase que va acorde con todo lo que siento.

   Hoy......., hoy tengo ganas de ti.

     Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario