Vistas de página en total

miércoles, 9 de noviembre de 2016

"Jaque mate"

Más vale intentar algo que arrepentirte de no haber probado.

Si pudiera olvidar todo lo que dije, créeme que no lo dudaría ¿Qué te digo que no haya dicho ya verdad?, si se pronuncia "cuéntame algo" cuando en realidad es un "quiero seguir hablando contigo aunque sea de tonterías", y sin horario claro.

Seguro tendrás una lista enorme de cosas que te molestan de mí, pero no quiero tener que arrepentirme por.....idiota. Ni siquiera soy capaz de tocarte, es todo un reto hacerlo eh, tampoco sé cómo te sentaría claro, en cambio, si lo haces tú....., bueno, pues lo que dije el otro día.

Si supieras lo que me gusta tu cercanía, aunque todo parezca un vacile....; nadie tiene tu olor, y si por hablar así soy una fresca o lo que me quieras llamar, pues lo seré, porque sin ese "hasta el fondo", todos los toquecitos saben a lo mismo. No tengo muy claro cuan de justa o de hija de puta va a ser la vida conmigo, pero estoy segura que me gustaría comprobarlo a tu lado. Joder, que la respuesta es sí!!!!

Te prometo que si te acercas, así como miran los niños a los juguetes, cruzaré la línea eh!!! Siempre hay que jugársela para saber si merece la pena, y contigo jugaría cualquier tipo de partida aunque me hicieses jaque mate...., donde sea........como sea.....

Y no es un vacile..

    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario