Vistas de página en total

viernes, 23 de marzo de 2012

Sólo tú

     
     Detrás de los latidos ecos del reloj y de mi corazón, detrás de mi sonrisa casi sin color, detrás de los espejos y las sombras.......estás tú.


     Detrás de las pisadas de los días que vienen y van, detrás de ese calendario que adelanta marcha a atrás, detrás de la prisión de mis noches.......estás tú.


     Por más que me digo mil veces (y que también me recuerdan que no debe ser) que debo seguir mirando hacia adelante y vivir, por más que reniegue de tu nombre..............., no puedo librarme de ti.


     Te siento en las canciones que escucho, en los pasajes de mis recuerdos, en los colores del día, en los silencios que de noche gritan en mi soledad; a pesar de saber que estás en los besos de otra, que me recuerdan que no estás, no puedo librarme de ti.


     Detrás de cada esquina te busco, detrás de mi teléfono que no suena todo lo que yo quisiera, detrás de los conflictos entre mi calma y mi ansiedad.............estás tú.


     Detrás de todo, sólo tú.


     ¿Por qué no puedo librarme de ti?


             ****



No hay comentarios:

Publicar un comentario