Vistas de página en total

domingo, 3 de marzo de 2019

Yo como a nadie y él como a todas

Juro que trato de entenderlo; ver qué es éso tan "malo" en mí como para que, tal vez, pose sus ojos e todas, en todas menos en mí parece.

Trato de encontrarme ese defecto que parece le asusta, y aún sabiendo lo imperfecta que soy, vaya que me esfuerzo en darle la mejor versión de mí.

Resultado de imagen de no correspondido  Vaya papel que me ha tocado o mejor dicho, que yo misma quizá me he atribuido. Vaya pedazo de idiota debo parecer, para no notar lo "enamorada" que estoy de él. Sí, estoy celosa y furiosa a la vez, porque no es que no desee que sea feliz, el punto es que yo quiero ser esa mujer que se lo haga.

  ¿Por qué la superficialidad tiene tanto pesa aún hoy en día? Qué idiota!!! no darse cuenta de todo lo que soy capaz de hacer, aunque tal vez lo note y sea tan cobarde como para no enfrentarlo o es porque simplemente le da igual, pero ¿cómo pueden darle igual los sentimientos de alguien?
  No lo entiendo y posiblemente no quiero entenderlo, sólo quiero quererle y un día llegar a estar frente a él. El sueño de besar sus labios sólo míos, eso continúa intacto; acariciar su piel y morder la comisura de su boca, besar sus mejillas a mi antojo y reconocer su olor.

  Por momento desisto porque este papel me aburre, me duele incluso. Yo quiero serlo todo: su amante, su cómplice, su confidente, la pieza que falta en su rompecabezas, el tornillo que tal vez le haga falta, todo, absolutamente todo, pero al final del día me visita a menudo la desilusión... no es nada, ¡No somos nada!

Resultado de imagen de no correspondido  ¿Cómo alguien puede ser tan tonto como para no notar que el trato que recibe es único y especial? Qué complicado. Y este tema del amor comienza a parecerme una total mierda, ¿por qué no puede ser tan sencillo como elegir a alguien y que ese alguien se enamore perdidamente de ti?
  ¡Estúpido Cupido! Una vez más lo ha hecho, flecharme con el hombre incorrecto, ése al que yo quiero como a nadie, pero que él tal vez me quiera como a todas...

     Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario