Vistas de página en total

jueves, 7 de marzo de 2019

Quiéreme o vete a la mierda

   Nadie debería pasar por la angustiosa experiencia de que jueguen con èl/ella. El problema es que por más cosas te digan o leas o sepas, hasta que no te pasa una vez, no te das cuenta realmente de qué trata, de lo que duele. Puede que algún día desarrollen una aplicación que nos avise de ello.
Resultado de imagen de desconcertada   Cuando un día te dicen o te tratan de una manera y al siguiente, sin ni siquiera hablar, cambian de opinión tan de repente, es entendible que no entiendas nada, que te preguntes qué es lo que habrá pasado cuando parecía que era algo normal. ¿De qué va?

   AMIGAS: que nadie os tome por tontas.

   Dice el refrán: "Que Dios me libre del toro manso que del bravo ya me libro yo". Y que cierto es!!! Al principio parecía comprensivo, atento, abierto, fácil. Pero tarde o temprano su verdadero yo sale a relucir. Por éso, si no quieres volver a toparte con alguien así nunca más, presta mucha atención a todas las frases, actitudes, argumentos y excusas que te de.

Resultado de imagen de quiereme o dejame   Yo ya no estoy dispuesta a aceptar nada a medias. Entiéndelo chaval, no estoy dispuesta a seguir durmiendo dudando de si hoy me quieres o si mañana ya me olvidas. No estoy dispuesta a sentirme culpable por cosas que no he hecho o dicho y, mucho menos, no estoy dispuesta a justificar tu falta de interés, que tiempo tenemos TODOS. 

   Te lo dejo bien claro: QUIÉREME O VETE A LA MIERDA.

     Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario