Vistas de página en total

viernes, 15 de marzo de 2019

"El imperfecto"

   Soy una chica a la que no le gusta darse por vencida. Siempre me arriesgo una vez más, en todo; y en esto del amor... no iba a ser menos. No siempre gano, pero sí levanto la cabeza y sigo hacia delante.

Resultado de imagen de no me doy por vencida   No soy de las que hacen o quieren cosas a media, NO. si quiero llorar, lloro a mares; si me río, es porque de verdad lo siento y no puedo controlarlo. Sabéis por qué? Porque en la vida no sólo respiramos.

   Tengo buenísima memoria y recuerdo cada detalle de todo lo que digo y me dicen, SIEMPRE. Aún así, haya sido bueno o malo, siempre termino perdonando porque mi aspiración en la vida no es hacerle daño a los demás, aunque pueda haber quien piense éso de mí.

   Soy de las que creen convincentemente que no es necesario parecer tonta para agradar, ni tampoco exhibirse para causar impacto, porque confío más en mi inteligencia que en la fachada. No me da miedo hablar de sexo, aunque es cierto que me impones y éso me pone nerviosa. Por supuesto que tengo complejos, no soy todo seguridad; tengo miedo a lo desconocido, pero no por ello dejo de intentar, porque prefiero arrepentirme de lo que hago que de lo que no.

   Ésa es mi personalidad, lo que me hace ser única, YO. Puedo parecerte demasiado compleja quizá, difícil de entender, pero puedes estar tranquilo que, si tú quieres, yo no me daré por vencida nunca. Y pienso encontrar un amor completo, que me quiera por lo que soy, por como soy y a pesar de lo que soy; que no me quiera a ratos ni a medias, sino de una forma completa. Quiero sentirme libre estando contigo, y no espero que seas el hombre perfecto porque yo no lo soy, sólo al "imperfecto" que se convierta en mi perfecto compañero de viajes, de vida, de días; en mi amigo, amante.
Resultado de imagen de rechazada
   ¿Crees que tenemos esa posibilidad?.... Su respuesta: probablemente no

     Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario