Vistas de página en total

lunes, 7 de octubre de 2019

Hallando mi refugio

Soy una persona que piensa mucho. Siempre estoy dándole vueltas al coco, y aunque a veces no sea muy recomendable, es inevitable.

Puede que, a menudo, no acierte con las palabras que uso, pero ver algunas actitudes me confunde. Igual puede que yo no sea suficiente, que no sea lo que alguien desee encontrar, o si lo que puedo ofrecer o aportar no sea tampoco suficiente. En realidad, no estoy pidiendo la luna, sólo tener la oportunidad de averiguarlo, y éso dicen que no se hace con y por cualquiera.

Creo, firmemente, que sólo si te das la oportunidad de comprobarlo es que sabrás si algo terminaría gustándote.

No sé que será de mí mañana, pero el sol siempre será el mismo para los dos. No sé dónde podríamos estar dentro de 10 años, no puedo asegurar nada, pero si puedo prometer ponerle todas las ganas del mundo, y más, porque no sé dar menos.

Si te digo ésto es porque también soy muy sensitiva y nuestros caminos se cruzaron por algo, y no sé si éso es suerte, destino o casualidad. Sé que no soy perfecta, y es que no quiero serlo. Yo te ofrezco mi verdad, mi lealtad, mi amistad, mis virtudes y mis defectos, alguien con quien puedas ser tú; podré equivocarme mil veces, pero seguro que sería alguien que querría conocerte en todas las facetas de tu vida.

Es difícil el momento de soltarlo, más aún, viendo que parece pasas un poco, pero ser honesto es una de las mejores cosas de la vida. Dejar para después una oportunidad, o incluso un café es, también, una manera de no entender lo efímera que es la vida. Hoy es, pero.... mañana???

A pesar de lo poquito que me has contado de ti, creo que no tienes miedo a mostrar como eres, sino a mostrárselo a personas equivocadas. Creo que eres independiente, aunque prefieres las relaciones largas a los rollos de una noche.

Soy la primera sorprendida en sentir esta curiosidad porque me cuesta confiar en las palabras de la gente. Ya voy sobrada de te digo una cosa pero luego hago otra. No me gusta.

Tengo ganas de no equivocarme, de dar todo como siempre y que salga bien, no quiero algo esporádico pero quiero tomarme mi tiempo y estar segura. No estoy pidiendo un "cásate conmigo", sino un "conozcámonos". Pero creo que antepones tus dudas o miedo, por experiencias pasadas o por casos que conozcas de otras personas, a dar y darte la oportunidad de comprobar si merece o no la pena conocer a alguien, en este caso a mí.

Te lo he dicho de todas las maneras posibles; que me encantaría poder conocerte y no esperar a que un día te falle alguien y te puede apetecer verme. Valóralo tú!! Yo sé lo que quiero, si tú también lo sabes, no crees que yo pueda aportarte algo???

Tengo mucho miedo, sobre todo, a pasarlo  mal, pero prefiero intentarlo a quedarme con la duda. Y que quiero intentar conocerte mejor es lo único que sé. Porque cada día es una nueva oportunidad de poder rectificar errores pasados, de sorprendernos, y repito que no te estoy pidiendo matrimonio sino que nos conozcamos.

Es raro querer hablar con alguien al que parece no le apetece mucho, y sé que no puedo obligar a nadie a que me hable, pero es que al final encajas con quien menos te lo esperas, y cuando te das cuenta de éso, cuesta rendirse. No sé qué podría pasar, pero quiero hacer las cosas bien y no hacer como si no te hubiese conocido, porque algo en común tenemos.

Aún quedamos personas con valores que no anhelamos la casa de alguien, su coche, el dinero ni los regalos; simplemente queremos tiempo, un sonrisa, honestidad y apoyo, y éso es lo que quiero yo.

Pero es más fácil decir que no queremos nada, verdad??? Si en algún momento pensaste, aunque fuese una milésima de segundo, que podríamos tener algo en común, prefieres quedarte con la duda de si es así??

     Io*

Pd.: Te voy a dar un consejo, si me lo permites, vale??? No ignores el esfuerzo de una persona que quiere conocerte, porque no se encaja mentalmente con cualquiera y, es más, no todo el tiempo le importas a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario