Nunca quise ser sólo tu amiga. Siempre aspiré a ser la dueña de tus besos, de todos los del presente y futuro, de tu amor. Me pregunto si llegaste a saberlo o, siquiera, a imaginarlo.
Qué corto me ha parecido, sin embargo el olvido se prolonga......., y quizá sea porque, sencillamente, no debemos olvidar, porque el amor es locura y cuando deja de serlo, simplemente desaparece o deja de serlo.
Ojalá te enamores de alguien que te quiera por lo que eres, no por lo que tienes, por lo que necesita o espera de ti, alguien que no tenga la vida planeada ni ningún estándar establecido. Ojalá te enamores de alguien que sea constante en sus proyectos al igual que centrada y ligera en su vida diaria, alguien que se fije metas pero que a la vez no haga las cosas porque toque o sea tarde.
Ojalá te enamores de alguien que se pregunte, siempre, y "qué más". Alguien que no sólo respete tu carrera sino que la admire y no te cuestione acerca de ella. Alguien que sepa escuchar, preguntar y comprender. Que desee, incondicionalmente, conocer tu mundo, tus amigos y tu familia, por el simple hecho de ser tuya.
Ojalá te enamores de alguien que te haga reír, alguien espontáneo. De alguien responsable, trabajadora, con metas fijas y planes activos para conseguirlos, alguien que disfrute lo que hace.
Pero sobre todo, ojalá tengas la suerte de enamorarte de alguien que te vea y no lo crea. Que te quiera de verdad. Que a pesar de que sin tener que decirlo, lo sepas, pero no se canse de pronunciarlo.
Io*
No hay comentarios:
Publicar un comentario