Vistas de página en total

viernes, 18 de octubre de 2019

¿Y si se lo dices?

La vida es muy corta como para espera a alguien que no sabe lo que quiere.

"No importa lo ocupada que una persona pueda estar, si de verdad se interesa o preocupa, siempre encontrará unos minutos para ti", ya lo decía "El principito".

Resultado de imagen de el principito
¿Y si se lo dices? Es lo que yo he estado pensando todos estos días. Me arden las palabras en la boca deseando salir. Me da miedo intentarlo, que no entiendas por qué lo digo y lo tomes de otra manera. Quisiera que las escucharas, directamente, de mi boca, que me lo escucharas decir a mí.

Siempre me ha gustado, y gustará, mostrar interés por las personas, entregarlo todo (y este no iba a ser un caso diferente, claro!). Me gustaría tanto que saliese bien, pero también pienso que si las personas no saben corresponder, no soy yo la que pierdo, es esa persona la que pierda, la que no valora.

Resultado de imagen de reloj de arena dibujoOjalá alguna vez alguien me prometa que no va a marcharse un día de repente y cumpla su palabra. Aunque igual no mereces a alguien como yo, sintiendo esto tan fuerte. Siempre confío en las personas, en lo que dicen y, sobretodo, en lo que me provocan, no tengo dudas a primeras, tengo más inseguridades sobre mí que sobre ti. No me importa como eres por fuera, si alto o bajo, más o menos pelo, flaco o gordo...., no me importa; me interesa tu personalidad, tus ambiciones, tus valores,...

Pero hoy en día es muy fácil dejar de hablarle a alguien. Basta con eliminar o bloquear y problema resuelto, no?? En realidad eso es de cobardes, porque ignorar a alguien es la manera más estúpida de perder el tiempo y el primer paso para tener que arrepentirse en un futuro, porque el que se va sin lo echen, regrese sin que lo llamen. Nunca lo olvides. Y, tarde o temprano, la vida premia a cada quien con lo que merece, porque nada duele para siempre.

Hay tantas cosas que me gustaría decirte.... sólo estoy esperando a que quieras escucharlas. Ojalá y no sea demasiado tarde.

     Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario