Vistas de página en total

sábado, 22 de junio de 2019

Reflexiones, breves, de sábado por la mañana


Resultado de imagen de imagenes de reflexiones    Quizá yo no tenga el mejor cuerpo, ni la mejor cadera, ni unos pechos enormes, ni las nalgas perfectas. Tal vez no sea el tipo de mujer que a ti te gusta, de aquellas que van rompiendo corazones con su manera de caminar.Tal vez no sea necesario mencionarlo, pero soy mucho más que todo eso. Soy más de alegrarte el alma si tú me lo permites, de romper tus posibles miedos con los labios, de enamorarte con sonrisas, de miradas profundas sin necesidad de pronunciar palabras, de amar; amar, amar y amar hasta quedarme sin nada. Soy de las que siempre tiene algún tema de conversación, la de las bromas en medio de un caos, de los “te quiero” entre silencios, aunque me encuentre rota por dentro, sólo por hacerte feliz, y eso, amigo mío no se encuentra a menudo.

    La humanidad siempre ha tenido miedo de las mujeres que vuelan, ya sea por brujas o por libres.


       Io*



    Pd.: Ojalá algún día le digas a tu familia que sales conmigo. Ojalá algún día te arriesgues y pueda despertar en tus brazos. Y ojalá los años no te hagan acordarte de quien tuviste comiendo de la palma de la mano, porque como todo lo que se cuida a tiempo, a destiempo, nunca está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario