Vistas de página en total

viernes, 22 de marzo de 2019

Lo mío es un SÍ

   Puede que no te apetezca hablar mucho conmigo, la verdad me siento perdida en todo ésto, pero no sé que tienes que me atrae tanto; ¿Qué tienes tú que no he sabido descifrar?

Resultado de imagen de pensamientos de amor   Sé que somos distintos, pero tengo la sensación de que contigo siempre prefería perder. Dios, no sé si estoy un poco moñas o es la primavera, madre mía.

   No sé si te enfade, pero déjame decírtelo, vale?? Sabes, jamás creí en los "y si", en los "hubiera" hasta que te conocí. Puede que no lo creas, pero ésa es la verdad.

   Yo te hubiera intentado. Es más, aún quisiera poder hacerlo..., mucho y muy fuerte, porque me encantaría ser esa persona que se despierte cada día a tu lado. Y puede que yo no tenga nada así que a primera vista puedas decir....., no sé, pero sí tengo unas ganas de vivirlo contigo que no me caben en el cuerpo.

   Si me toca esperarte, lo haré y no desvaneceré en las horas. Sé que no puedo obligar a alguien que me escriba, me llame, esté conmigo y mucho menos a que me quiera......, y sé que soy o puedo parecer un desastre, pero es casi lo mejor que tengo para ofrecerte.

Resultado de imagen de otra oportunidad   Creo que ya te lo había comentado, pero no necesito a nadie que me complemente, sólo alguien que me acompañe en el camino, que me ponga nerviosa, muy nerviosa, que quiera disfrutar de los días... Quizá salga mal o quizá sea perfecto, bueno perfecto no hay nada, pero no intentar algo siempre es y será un error. Y yo quiero gastar mi tiempo contigo, igual que mi sonrisa, mis ganas y saber que no he desperdiciado ni un sólo segundo.

   Mira, ya no sé si creer en las señales o el destino o lo que quiera que exista, sólo sé que algo quiso que ambos coincidiésemos en el mismo momento y el mismo lugar.

   Sé que eres un hombre muy ocupado y a mí no me gustar hacer planes a largo plazo, pero.....quiero verte. Tengo ganas de verte. Tengo ganas de pasar tiempo contigo. Me gustas y la vida es muy corta para estar así.

  ¿Volvemos a probar?

     Io*

martes, 19 de marzo de 2019

La vida son dos cafés

   Cuando buscas a alguien para amar, quieres que te quiera a ti también, no? Lo ideal sería buscar a alguien a quien llamamos "buen novio/novia". Esa persona deber ser alguien que sepa amar, que lo disfrute y lo haga genial.
   Pero, STOP, debes tener en cuenta un detalle importante: DEBE SER RECÍPROCO, tú también debes amarle muy bien. No sólo vale que le hagas caso cuando le necesitas para algo. Ten por seguro que si te ama bien, jamás te será infiel. Tendrá sólo ojos para ti, aunque a veces ni te lo creas, pero también otras miles de cosas que disfrutará que no tengan que ver contigo.
Resultado de imagen de dos cafes  Aprende a saber que la vida son dos cafés y atrévete a descubrir a qué saben. Busca algo que te emocione y te haga estar motivada y cuando lo hayas encontrado, lo más probable es que conozcas a alguien que te dé ganas de levantarte por las mañanas y dibuje una sonrisa en tu cara.
   ¡Mucha suerte para tod@s!
     Io*

viernes, 15 de marzo de 2019

"El imperfecto"

   Soy una chica a la que no le gusta darse por vencida. Siempre me arriesgo una vez más, en todo; y en esto del amor... no iba a ser menos. No siempre gano, pero sí levanto la cabeza y sigo hacia delante.

Resultado de imagen de no me doy por vencida   No soy de las que hacen o quieren cosas a media, NO. si quiero llorar, lloro a mares; si me río, es porque de verdad lo siento y no puedo controlarlo. Sabéis por qué? Porque en la vida no sólo respiramos.

   Tengo buenísima memoria y recuerdo cada detalle de todo lo que digo y me dicen, SIEMPRE. Aún así, haya sido bueno o malo, siempre termino perdonando porque mi aspiración en la vida no es hacerle daño a los demás, aunque pueda haber quien piense éso de mí.

   Soy de las que creen convincentemente que no es necesario parecer tonta para agradar, ni tampoco exhibirse para causar impacto, porque confío más en mi inteligencia que en la fachada. No me da miedo hablar de sexo, aunque es cierto que me impones y éso me pone nerviosa. Por supuesto que tengo complejos, no soy todo seguridad; tengo miedo a lo desconocido, pero no por ello dejo de intentar, porque prefiero arrepentirme de lo que hago que de lo que no.

   Ésa es mi personalidad, lo que me hace ser única, YO. Puedo parecerte demasiado compleja quizá, difícil de entender, pero puedes estar tranquilo que, si tú quieres, yo no me daré por vencida nunca. Y pienso encontrar un amor completo, que me quiera por lo que soy, por como soy y a pesar de lo que soy; que no me quiera a ratos ni a medias, sino de una forma completa. Quiero sentirme libre estando contigo, y no espero que seas el hombre perfecto porque yo no lo soy, sólo al "imperfecto" que se convierta en mi perfecto compañero de viajes, de vida, de días; en mi amigo, amante.
Resultado de imagen de rechazada
   ¿Crees que tenemos esa posibilidad?.... Su respuesta: probablemente no

     Io*

jueves, 7 de marzo de 2019

Quiéreme o vete a la mierda

   Nadie debería pasar por la angustiosa experiencia de que jueguen con èl/ella. El problema es que por más cosas te digan o leas o sepas, hasta que no te pasa una vez, no te das cuenta realmente de qué trata, de lo que duele. Puede que algún día desarrollen una aplicación que nos avise de ello.
Resultado de imagen de desconcertada   Cuando un día te dicen o te tratan de una manera y al siguiente, sin ni siquiera hablar, cambian de opinión tan de repente, es entendible que no entiendas nada, que te preguntes qué es lo que habrá pasado cuando parecía que era algo normal. ¿De qué va?

   AMIGAS: que nadie os tome por tontas.

   Dice el refrán: "Que Dios me libre del toro manso que del bravo ya me libro yo". Y que cierto es!!! Al principio parecía comprensivo, atento, abierto, fácil. Pero tarde o temprano su verdadero yo sale a relucir. Por éso, si no quieres volver a toparte con alguien así nunca más, presta mucha atención a todas las frases, actitudes, argumentos y excusas que te de.

Resultado de imagen de quiereme o dejame   Yo ya no estoy dispuesta a aceptar nada a medias. Entiéndelo chaval, no estoy dispuesta a seguir durmiendo dudando de si hoy me quieres o si mañana ya me olvidas. No estoy dispuesta a sentirme culpable por cosas que no he hecho o dicho y, mucho menos, no estoy dispuesta a justificar tu falta de interés, que tiempo tenemos TODOS. 

   Te lo dejo bien claro: QUIÉREME O VETE A LA MIERDA.

     Io*

domingo, 3 de marzo de 2019

Yo como a nadie y él como a todas

Juro que trato de entenderlo; ver qué es éso tan "malo" en mí como para que, tal vez, pose sus ojos e todas, en todas menos en mí parece.

Trato de encontrarme ese defecto que parece le asusta, y aún sabiendo lo imperfecta que soy, vaya que me esfuerzo en darle la mejor versión de mí.

Resultado de imagen de no correspondido  Vaya papel que me ha tocado o mejor dicho, que yo misma quizá me he atribuido. Vaya pedazo de idiota debo parecer, para no notar lo "enamorada" que estoy de él. Sí, estoy celosa y furiosa a la vez, porque no es que no desee que sea feliz, el punto es que yo quiero ser esa mujer que se lo haga.

  ¿Por qué la superficialidad tiene tanto pesa aún hoy en día? Qué idiota!!! no darse cuenta de todo lo que soy capaz de hacer, aunque tal vez lo note y sea tan cobarde como para no enfrentarlo o es porque simplemente le da igual, pero ¿cómo pueden darle igual los sentimientos de alguien?
  No lo entiendo y posiblemente no quiero entenderlo, sólo quiero quererle y un día llegar a estar frente a él. El sueño de besar sus labios sólo míos, eso continúa intacto; acariciar su piel y morder la comisura de su boca, besar sus mejillas a mi antojo y reconocer su olor.

  Por momento desisto porque este papel me aburre, me duele incluso. Yo quiero serlo todo: su amante, su cómplice, su confidente, la pieza que falta en su rompecabezas, el tornillo que tal vez le haga falta, todo, absolutamente todo, pero al final del día me visita a menudo la desilusión... no es nada, ¡No somos nada!

Resultado de imagen de no correspondido  ¿Cómo alguien puede ser tan tonto como para no notar que el trato que recibe es único y especial? Qué complicado. Y este tema del amor comienza a parecerme una total mierda, ¿por qué no puede ser tan sencillo como elegir a alguien y que ese alguien se enamore perdidamente de ti?
  ¡Estúpido Cupido! Una vez más lo ha hecho, flecharme con el hombre incorrecto, ése al que yo quiero como a nadie, pero que él tal vez me quiera como a todas...

     Io*