Vistas de página en total

miércoles, 10 de julio de 2013

Te he echado de menos

  Esta ola de calor que estamos pasando parece que en lugar de calmar mariposas, están haciendo todo lo contrario, tenerlas más agitadas, más vivas y ansiosas que nunca.

  Te echo de menos. Echo de menos verte cada día, de esa minicharla nuestra (dosis necesaria para aguantar hasta el día siguiente), de tu sonrisa, de todo tú en definitiva. Otras obligaciones lo impiden.

  Mira que me cuesta resistirme el escribirte cada día, pero tampoco quiero hacerlo tan evidente, y no tengo "derecho" a hacerlo a pesar de que tengo mil cosas que podría contar y preguntarte.

  Sé que en el fondo también me "echas de menos", que has preguntado por mí, que me lo has dejado caer y eso me encanta........

  Mañana nos vemos...........******

      Io*


No hay comentarios:

Publicar un comentario