Demás es conocido el dicho "la vida da mil vueltas", y que cierto es.
Esta semana, como el resto de las anteriores, comenzó de lo más normal, de lo más aburrida, justo hasta que el reloj marcó las 11:00 am y yo volví a verlo, y no sólo por el mero hecho de verlo (que también), si no por el hecho de que noté, supe y oí que por fin me veía después de casi una semana de ausencia.
Desde entonces, estos días han sido........algo diferentes, como cuando damos un giro de 180º referente a algún tema; pues sí, eso es lo que ha sucedido, y no sé bien el motivo.
Recibir preguntas directamente que hasta ahora no había hecho, miradas y hechos han hecho que vuelva a plantearme el ¿por qué no? ¿por qué no arriesgarme a todo?
Pero lo máximo ha sido el oír de su propia boca ese ansiado "quédate un ratito conmigo"!!! que tanto tiempo estaba deseando escuchar. Y lo hice, un laaaargo rato que me supo a poco; todo con él me sabe a poco, pero no me quejo.
Mañana es viernes y me espera un largo fin de semana hasta que vuelva a llegar el lunes; nunca llegué a pensar que adoraría tanto al "raro" lunes.
El amor llega cuando menos se lo espera y de la persona menos esperada.
Io*
No hay comentarios:
Publicar un comentario