Vistas de página en total

lunes, 30 de marzo de 2020

El tiempo no se recupera


   En épocas difíciles, en las que, directa o indirectamente, todos sufrimos por lo que pasa a nuestro alrededor, hay pocas cosas que nos reconforten, que nos evadan de esos problemas y nos hagan sentir un poco menos triste, un poco menos egoístas, sino que, en cambio, nos saquen una sonrisa entre tanta lágrima y sean capaces de que el corazón, aún, nos lata más deprisa si nos llama o escribe, aunque no podamos verlo.

   El amor, o eso que se le parece, es de esas pocas cosas que consiguen hacernos sentir así, porque el tiempo no se recupera, por tanto, mejor aprovechar cada regalo que nos pone la vida, el destino o lo que cada uno quiera pensar delante de los ojos.

Actualiza tus vínculos emocionales y recupera el tiempo perdido   Me dijeron un día: “¿Y si se lo dices?”….., y eso justamente fue lo que hice, pero fue en vano, porque no obtuve respuesta. Y duele. Duele bastante. Es una sensación demasiado extraña. Y hay veces que quieres que los días pasen rápido, olvidar y que no duela, porque en el fondo sabes que arriesgar es lo que nos da vida, y en ese aspecto no tienes la sensación de haber perdido la oportunidad, no. Pusiste de tu parte y eso importa, mucho.

   La vida, siempre, nos da dos opciones: la cómoda y la difícil. Mejor elegir la segunda, pues así sabrás que no fue la comodidad la que eligió por ti.

   Resulta que, a lo largo de la vida, conoceremos a varios tipos de personas, y sólo uno de esos tipos se quedará con el libro de tu vida al completo, aunque le resulte pesado, porque aunque haya cosas que no se deban decir, también las hay imposibles de callar.

   Y yo, soy disciplinada y equilibrada, pero al mismo tiempo espontánea. Por ello, digo lo que siento o quiero antes de que se convierta en un recuerdo, en un “y si…” o en una oportunidad perdida. Porque con el tiempo te das cuenta que la vida es para equivocarse, que el amor está para curarte y que sólo los que te quieren van a quedarse, simplemente porque el tiempo no se recupera….

No hay comentarios:

Publicar un comentario