Vistas de página en total

jueves, 12 de julio de 2012

La felicidad


La felicidad es un estado al que toda persona intentamos llegar, aunque sea durante un tiempo, pero al menos, saber qué eso que nos hace sentir completamente realizados.

Pero la felicidad abarca un abanico tan grande, que no es nada fácil decir "estoy o soy completamente feliz". 

Yo, en innumerables ocasiones, me pregunto como será sentirse así, feliz. Supongo que una persona lo llega a ser, cuando tiene una estabilidad emocional y también laboral concreta. Estar bien con las personas que te rodean, tus verdaderos amigos. Tener un trabajo, (ahora tan importante) y estar bien en y con él. Tener una pareja con la que sentirse realizada, etc...

Supongo que para serlo, completamente, será necesario tener un poquito de cada una de las cosas buenas de la vida. En estos momentos, yo le doy mucha importancia al sentirse querida y apoyada por los que te rodean, por los que verdaderamente te quieren y aprecian, porque en realidad, lo que piense el resto, me es indiferente (aunque como normas de la sociedad, hay que tener una actitud de respeto y educación para con el resto de las personas).

No puedo decir que haya perdido la esperanza de ser feliz, pero el reloj corre en mi contra. Y aunque a menudo vea el horizonte todo negro, sí que hay ocasiones en las que se atisba un pequeño haz de luz, que te hace resurgir de las cenizas, como el Ave Fenix.

A todos, os deseo encontréis la felicidad plena, la que todos nos merecemos, y que disfrutéis de ella, porque la vida, amigos, es para vivirla. La felicidad es sólo una palabra, hasta que viene algo o alguien y le da sentido.

    Io*


No hay comentarios:

Publicar un comentario