"SENTIR: tener sentimientos, emociones o sensaciones, a través de las cuales, la persona consciente, tiene acceso al estado anímico propio".
Cuando decimos "estoy pillad@" y no conocemos demasiado a la otra persona, siempre nos imaginamos, evidentemente, que está disponible. En ocasiones (tal y como es mi caso), visualizamos más allá del momento presente determinadas circunstancias que nos gustarían se diesen. Error, gran y grave error. Construir castillos en el aire, sí, es bonito, porque te permite soñar (lo que es bueno para tener la mente activa), pero también te devuelve fuertes golpes, cuando bajas directamente a la realidad y cuando te das cuenta de que no es como tú habías imaginado y soñado.
Ver cada día a esa persona, por la que te levantas temprano para organizar tu día y estar disponible para verla SÓLO 5 minutos, yo lo considero estar "pillado". Esa persona a la que le dirías tres palabras, sólo tres, pero suficientes para calmar la angustia que sientes. Esas palabras son: "¡Cómo me gustas!".
Y es que me he vuelto adicta a ti, a tu mirada, a tu sonrisa, hasta a tu olor, al saber que estás cerca y anhelar verte a todas horas. A tus ojos marrones, a tu cara de niño y a tu sonrisa nerviosa.
Y una y otra vez me pregunto: ¿en verdad es tan grave que tú estés pillado?, porque dicen por ahí que "El que la sigue, la consigue".
Io*
No hay comentarios:
Publicar un comentario