Vistas de página en total

martes, 2 de febrero de 2021

No me busques hasta que no te encuentres


   No, tú no eres el problema.
Resultado de imagen de no me busques hasta que no te encuentres   Que no te confundan, no eres una mujer exigente, eres una mujer que ha entendido lo que vale. Y si entendiste cuál es tu verdadero valor, entonces te mereces un amor que quiera saber de ti, que quiera saber cómo estuvo tu día, si llegaste bien a tu casa o si dormiste bien, por ejemplo…
   Honey…, si me buscas, voy a buscarte y a dejarme encontrar. Si no me buscas, no voy a buscarte y, con la misma frialdad, voy a abandonar. Si me mientes, voy a dejar de decirte la verdad. Si eres transparente conmigo, voy a colorear tu fragilidad del color de tu mes favorito. Si me quieres, voy a quererte y dejarme querer. Si me hieres, no voy a dañarte porque esa será mi mejor baza. Nunca voy a ponerte un precio. Si no estás en las malas, no voy a dejarme ver en tus buenas. Si no siento tu interés, no vas a percibir mi esfuerzo. Si te vas…., yo no vuelvo, pero si te quedas, yo permanezco. Si soy una segunda opción, pasarás a ser mi última. Si te alejas, no voy a ponerme cerca. Si juegas conmigo, te vas a quedar jugando solo. Si hablas lo que no demuestras, no voy a mostrarte todo lo bueno que escondo.
Resultado de imagen de no me busques hasta que no te encuentres   Si me restas, no voy a sumarte. Si no sabes ser empático, no voy a regalarte el placer de llegar a un acuerdo en un debate. Si no cuidas mi calma, voy a despreciar tus tormentas. Si no sabes valorar todo lo que escondo, voy a dejar de mostrarme. Si no me ayudas a levantarme, no voy a caer contigo..
   El tiempo enseña que si no saben estar contigo en todo, es mejor que no seáis nada. Porque cuando una puerta se cierra, se abre una botella….. ¿o cómo era? Jajajajaja.
 
     Io*



No hay comentarios:

Publicar un comentario