Vistas de página en total

viernes, 20 de abril de 2018

Tenemos un "café" pendiente


   "Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti". Siempre he pensado esto, pero con el tiempo te das cuenta de que tus necesidades no son las mismas que las de los demás y te equivocas pensando que sí, sobretodo cuando esa persona no valora ningún gesto tuyo. Por eso....., pienso en lo de "haz lo que te de la gana", siempre con respeto, claro. Mejor vivir, ser buena persona e intentar ser feliz pero sin esperar nada de nadie, porque esperar siempre duele si tus expectativas son tan altas como, por ejemplo, tus tacones......


   He llegado a un punto en mi vida en el que me planteo si debería preocuparme por alguien que no se preocupa por mí. Puede resultar de mala persona, pero no es así. Ya está bien de perder el tiempo, de darle mil vueltas a quien, sin pedírselo, se aparta. Aquellos que no sacan tiempo ni para tomar un café, ni para marcar tu número y preguntarte qué tal. Hay quienes ya ni siquiera te escriben por whatsApp, con lo fácil que es.


    Habría que saber ser más lista y complicarse la vida con quien es capaz de hacerte un hueco en la suya a pesar de su apretada agenda, de su nueva posible vida, de sus nuevos acompañantes o de cualquier otra cosa.

    No debería aceptar el "cuídate" de alguien que no va a quedarse para ver si lo hago. Así me iría mejor.... #YDeberíaEmpezarPorTi


   Puedo ser lo que quieras y puedes mentirle al mundo, pero es mejor usar mis mejores palabras que tus mejores ofensas, pero resulta que lo "prohibido" tiene un sabor especial.


   Cualquier chica puede decirte que eres guapo, que le gustas, pero no cualquier chica te preguntará por tu miedo más grande, qué te gusta y qué no, no cualquiera estará interesada en saber hasta el más mínimo detalle sobre ti. No cualquiera aguantará tus cambios de humor o tus chistes o vaciles... Así que...., aprende a escoger la clase de chica que, cuando abras los ojos, siga enamorada de ti.


   ¿Te cuento un secreto? No hay mejor polvo que el que echan dos mentes en su intento por conocerse. Porque lo divino, no se prueba de un sólo bocado. Lo divino se disfruta, beso a beso, suavecito, poco a poco, despacito. Que al fina de todo, cuando se recuerde el momento, se te haga la boca agua con sólo pensar en su piel. Porque no es lo que siento por ti, es lo que no siento por nadie más. #AVerSiTeEnteras

   A pesar de todo, nunca termina algo que no ha llegado a empezar. Y resulta que tú yo tenemos un amor pendiente, pero vamos a llamarlo "café" que da menos miedo.

 
     Io*


Instagram: solamentetublog      ¡¡Visítanos!!




2 comentarios:

  1. No entiendo eso del café pendiente o amor, a qué se refiere? Hace algún tipo de referencia a tener sexo? O algo así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Se refiere a tener un amor de los bonitos. A poder compartirlo todo.....pero si lo llamamos café como que asusta menos jejejejej.
      Un saludo

      Eliminar