Vistas de página en total

lunes, 30 de abril de 2018

Dueles...

   Nunca le he dado mucha importancia a esa primera conversación en la que uno define qué clase de relación busca, qué clase de pareja busca,y a qué estás dispuesto y a qué no por amor; pero, claro, de igual manera no está de más preguntar qué significa el amor para la otra persona. Yo pensaba que éso era un mero trámite, pero en realidad te puede ahorrar mucho tiempo y dolores de cabeza, y "nuestra" historia me enseñó la importancia de esta primera charla y cómo es que debo centrarme en buscar la verdad más que en agradar a la otra persona, porque para agradar ya habrá tiempo.



   No me pidas que entienda toda esa serie de reglas que no están escritas en ninguna parte y que parece que todos conocen menos yo; no me pidas que actúe con una lógica ajena y que te de la razón cuando creo que ni tú mismo te crees lo que está saliendo por tu boca; no me pidas que simplemente agache la cabeza cuando primero me hiciste sentir "importante" y después te alejaste como si nada, con el simple pretexto de que no habíamos aclarado nada, que no éramos nada, que yo fui la única que malinterpretó las cosas; porque si no éramos nada..... ¿Por qué usaste determinadas palabras y gestos para acercarte a mí?, ¿Por qué compartíamos todas esas cosas por la mañana o por la noche? ¿Por qué me hiciste creer que aún nos hablaríamos en un futuro?


  Pienso que la verdad es mucho más sencilla de lo que tratas de explicar y es ésta: al principio te emocionaste igual que yo, tanto como yo de hecho, tenías las mismas ganas que yo de descubrir lo nuevo que había en el otro, pero cuando te diste cuenta de que yo apuntaba a ideales importantes que se alejaban de lo efímero y superficial que tú buscabas, no tuviste el valor para decirlo  de frente, cambiaste la perspectiva de los hechos y te escudaste en el único pretexto que consideraste viable y certero: "que estabas casado" . ¿Creías, acaso, que no me había dado cuenta? ¿Pero qué necesita definirse cuando te mandan siempre un mensaje por las mañanas dándote los buenos días? ¿A cualquiera se le manda? Y otras cosas....


   Y aunque me pesa el darme cuenta de todo esto, entiendo que tienes la razón en una cosa: ésto debe terminar cuanto antes, porque en algún momento tomamos caminos diferentes, yo elegí amarte y tú elegiste sólo "quererme"; yo buscaba lo eterno y tú la diversión efímera del momento; yo pensaba que eras especial y tú me confundiste con una cualquiera; yo me equivoqué contigo porque creí que eras alguien a mi altura y tú pensaste que yo caería tan bajo. Disculpa si esto suena ofensivo para ti, en realidad no trato de juzgarte, es sólo que no entiendo en qué momento pudiste imaginar que yo accedería a ser, únicamente, tu juguete temporal, y como es que yo no significaba nada para ti, mientras tú para mí lo eras todo.

 
   Y así fue como terminó "nuestra" historia, para tí con indiferencia, para mí con dolor, porque aunque “no éramos nada”, doliste “como si fuéramos todo”.


     Io*

viernes, 20 de abril de 2018

Tenemos un "café" pendiente


   "Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti". Siempre he pensado esto, pero con el tiempo te das cuenta de que tus necesidades no son las mismas que las de los demás y te equivocas pensando que sí, sobretodo cuando esa persona no valora ningún gesto tuyo. Por eso....., pienso en lo de "haz lo que te de la gana", siempre con respeto, claro. Mejor vivir, ser buena persona e intentar ser feliz pero sin esperar nada de nadie, porque esperar siempre duele si tus expectativas son tan altas como, por ejemplo, tus tacones......


   He llegado a un punto en mi vida en el que me planteo si debería preocuparme por alguien que no se preocupa por mí. Puede resultar de mala persona, pero no es así. Ya está bien de perder el tiempo, de darle mil vueltas a quien, sin pedírselo, se aparta. Aquellos que no sacan tiempo ni para tomar un café, ni para marcar tu número y preguntarte qué tal. Hay quienes ya ni siquiera te escriben por whatsApp, con lo fácil que es.


    Habría que saber ser más lista y complicarse la vida con quien es capaz de hacerte un hueco en la suya a pesar de su apretada agenda, de su nueva posible vida, de sus nuevos acompañantes o de cualquier otra cosa.

    No debería aceptar el "cuídate" de alguien que no va a quedarse para ver si lo hago. Así me iría mejor.... #YDeberíaEmpezarPorTi


   Puedo ser lo que quieras y puedes mentirle al mundo, pero es mejor usar mis mejores palabras que tus mejores ofensas, pero resulta que lo "prohibido" tiene un sabor especial.


   Cualquier chica puede decirte que eres guapo, que le gustas, pero no cualquier chica te preguntará por tu miedo más grande, qué te gusta y qué no, no cualquiera estará interesada en saber hasta el más mínimo detalle sobre ti. No cualquiera aguantará tus cambios de humor o tus chistes o vaciles... Así que...., aprende a escoger la clase de chica que, cuando abras los ojos, siga enamorada de ti.


   ¿Te cuento un secreto? No hay mejor polvo que el que echan dos mentes en su intento por conocerse. Porque lo divino, no se prueba de un sólo bocado. Lo divino se disfruta, beso a beso, suavecito, poco a poco, despacito. Que al fina de todo, cuando se recuerde el momento, se te haga la boca agua con sólo pensar en su piel. Porque no es lo que siento por ti, es lo que no siento por nadie más. #AVerSiTeEnteras

   A pesar de todo, nunca termina algo que no ha llegado a empezar. Y resulta que tú yo tenemos un amor pendiente, pero vamos a llamarlo "café" que da menos miedo.

 
     Io*


Instagram: solamentetublog      ¡¡Visítanos!!