Vistas de página en total

viernes, 24 de enero de 2014

¿Qué es lo nuestro?

   ¿Sabes cuando lo sientes y te das cuenta de que es así, de que no puede ser de otra manera? Cuando es suficiente una mirada y, zas, esa persona se te mete en el corazón.

   Y yo me pregunto......... ¿qué es lo nuestro? Parece una especie de complicidad ante otros, ¿un "secreto" compartido?.......¿un pacto del destino? Obviamente no es una aventura, no nada programado con antelación, ni mucho menos un noviazgo. Sin embargo, a veces, parece más que una amistad.

   Yo te echos de menos de manera exponencial, y no quiero que un día, de todo esto, sólo quede una nubecilla.

  Cada detalle siempre nos deja un recuerdo, pero es la melodía entera, todo en su conjunto, la que cuenta una historia.


   Luego reflexiono y me digo.......¿soy una mujer feliz con momentos tristes o una mujer triste con momentos felices? La respuesta puede ser tan cambiante que me asusta, me agobia, me confunde, me pone demasiado melancólica. Y un día, cuando parezco haber tocado fondo, cuando en la soledad de mi habitación lo único que me apetece es llorar de angustia, de impotencia,.......de deseo por lo que quiero que sea pero parece no poder ser, de repente aflora ese sentimiento que es el ENTUSIASMO, con una fuerza tan inmensa, que pienso que él y sólo él, será el responsable del triunfo de lo que quiera que sea esto.

   Y yo, como todos alguna vez, también tengo mi parte de niña rebelde/juguetona, esa que no quiero que desaparezca porque en verdad te hace vivir las cosas con tanta intensidad, que aunque duela.......también gusta, que te hace sentir viva, que te hace arder........, y es por ello que hasta te diría........sí, a ti, al "okupa" de mis pensamientos, al desvelo de mis noches (es así, no puedo negarlo ni negármelo): "Dicen que los que se pelean se desean ¿no?, pues entonces.......¡que te den! y que sea yo quien lo haga".

    Porque no hay dos fuegos iguales, ni en tamaño ni color; haces que el mío llene el aire de chispas (aunque parezca que te rehuyo, que no quiero que me toques), que arda con tantas ganas cuando te siento cerca que no puedo mirarte sin parpadear.

  A pesar de todo, me siento valiente, sí, porque sentir miedo también es de valiente,........intentar seguir ahí a pesar de las piedras del camino, definitivamente también es de valientes.

    Y ya ves, tengo que escribirte estas cosas cuando quisiera no hacerlo, sino abrazarte y besarte en silencio, y mirarte, y sentirte a mi lado, y estar juntos, así, todo el tiempo, porque creo que también me merezco el mejor de los cuentos de hada.

      Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario