Vistas de página en total

viernes, 24 de enero de 2014

¿Qué es lo nuestro?

   ¿Sabes cuando lo sientes y te das cuenta de que es así, de que no puede ser de otra manera? Cuando es suficiente una mirada y, zas, esa persona se te mete en el corazón.

   Y yo me pregunto......... ¿qué es lo nuestro? Parece una especie de complicidad ante otros, ¿un "secreto" compartido?.......¿un pacto del destino? Obviamente no es una aventura, no nada programado con antelación, ni mucho menos un noviazgo. Sin embargo, a veces, parece más que una amistad.

   Yo te echos de menos de manera exponencial, y no quiero que un día, de todo esto, sólo quede una nubecilla.

  Cada detalle siempre nos deja un recuerdo, pero es la melodía entera, todo en su conjunto, la que cuenta una historia.


   Luego reflexiono y me digo.......¿soy una mujer feliz con momentos tristes o una mujer triste con momentos felices? La respuesta puede ser tan cambiante que me asusta, me agobia, me confunde, me pone demasiado melancólica. Y un día, cuando parezco haber tocado fondo, cuando en la soledad de mi habitación lo único que me apetece es llorar de angustia, de impotencia,.......de deseo por lo que quiero que sea pero parece no poder ser, de repente aflora ese sentimiento que es el ENTUSIASMO, con una fuerza tan inmensa, que pienso que él y sólo él, será el responsable del triunfo de lo que quiera que sea esto.

   Y yo, como todos alguna vez, también tengo mi parte de niña rebelde/juguetona, esa que no quiero que desaparezca porque en verdad te hace vivir las cosas con tanta intensidad, que aunque duela.......también gusta, que te hace sentir viva, que te hace arder........, y es por ello que hasta te diría........sí, a ti, al "okupa" de mis pensamientos, al desvelo de mis noches (es así, no puedo negarlo ni negármelo): "Dicen que los que se pelean se desean ¿no?, pues entonces.......¡que te den! y que sea yo quien lo haga".

    Porque no hay dos fuegos iguales, ni en tamaño ni color; haces que el mío llene el aire de chispas (aunque parezca que te rehuyo, que no quiero que me toques), que arda con tantas ganas cuando te siento cerca que no puedo mirarte sin parpadear.

  A pesar de todo, me siento valiente, sí, porque sentir miedo también es de valiente,........intentar seguir ahí a pesar de las piedras del camino, definitivamente también es de valientes.

    Y ya ves, tengo que escribirte estas cosas cuando quisiera no hacerlo, sino abrazarte y besarte en silencio, y mirarte, y sentirte a mi lado, y estar juntos, así, todo el tiempo, porque creo que también me merezco el mejor de los cuentos de hada.

      Io*

viernes, 17 de enero de 2014

Y si vale la pena!!!

     Tengo que decirte que vives en mí, si, en cada momento, día y noche; y si crees que estoy hablando en otro idioma y no puedes entenderme........sé que eso no es así, se nota, se te escapa incluso. Sabes que estás en mis conversaciones, sé que sabes que estás en ellas, sabes que sé que sabes que eres muchas veces el protagonista, pero no sólo de ellas, sino también de muchas de las horas de mis días, eso no puedo negarlo.

      Eres como la primavera, que llegando de manera anticipada, aumenta lo bueno dentro de mí, que me tiene revolucionada aunque fuera esté lloviendo a mares, vago como una loca melancólica. Esto me ha asaltado a traición........aunque también creo que ha suavizado los vaivenes de mi corazón........, pero sobre todo lo imagino suave y tímido, como un salvavidas para mi imaginación. Ay si tú pudieras pasarte por aquí y quedarte un ratito junto a mí, me harías un gran favor. 

     La de pañuelos que llevo ya empapados, ellos son mis más fieles amigos, los que saben de mis llantos, de mis pensamientos, los que me acompaña cuando no hay quien me escuche, los que me secan esas lágrimas que se me escapan cuando recuerdo momentos en los que me hubiese gustado detener el tiempo y tomar una fotografía.

    El deseo de tenerte cada día es más fuerte, quisiera que me tomases de la mano y atravesásemos juntos el bosque que divide nuestras vidas; hay tanto que me gusta de ti. Que me hables, hasta eso me enamora. Si miras bien a mis ojos seguro que ves todo lo que te digo, porque me resulta ardua tarea el tener que esconderlo o hacer como que no me importas, que paso........; es por ello que me intimida que me mires fijamente, pero eso también te lo he dicho ya, ¿verdad?

   Mírame, a pesar de eso me hago la fuerte.......y dibujo sonrisas frente a algunas miradas, aguantando lo de adentro, esa historia que parece estar atrapada......Ay si tú supieras lo que siento.....!!!

    Pero pase lo que pase, ocurra lo que ocurra, las ilusiones hay que mantenerlas vivas hasta el último minuto, ¿no?

      Io*

domingo, 12 de enero de 2014

Algo tan simple....

  Los mejores recuerdos son aquellos que al pensarlos te sacan una sonrisa, eso es seguro; pero también cierto que no podemos ni debemos vivir de los ellos, porque aunque sean felices siempre nos contagian de la nostalgia de lo que fue o pudo ser más adelante.

  Los cambios en la vida asustan, pero hay que enfrentarlos porque asusta más lamentarse después por no haberlo hecho. Es muy fácil decirlo, pero……….

  No deberíamos nunca disfrazar ni ocultar lo que sentimos, sino decirlo tal y como lo pensamos. Yo sé que es difícil empezar, lo sé muy bien, pero es demasiado tentador el saber que pasa por tu cabeza, que piensas. La espera es sólo una prueba para ver hasta donde podemos aguantar, y la paciencia es una virtud que estoy perdiendo poco a poco. Si crees de verdad que hay alguien que merece la pena, aunque sea sólo un poquito, no pierdas ni un minuto, porque la vida es corta y es mejor tirarte al vacío que tener que preguntarte por el famoso………….y si??? No ves acaso que yo también quiero?

  El destino no es lo que nos va a pasar, si no lo que nosotros mismos queremos que nos suceda.

  A pesar de todo, aquí sigo otro día sin ti, soñándote, colgada del recuerdo de tu voz, de tu mirada, de tu tacto, de todo tú. Ya sabes que eres lo que tanto esperaba; que más da lo vivido hasta que hemos coincidido si lo que hagamos en adelante será mejor.

  A veces pienso en si tienes miedo acaso de decir algo que parezca que te comprometa demasiado! No tengas miedo de hacerlo, no lo tengas, porque es lo que en realidad estoy deseando escuchar, escucharlo de tu boca……..;No comprendes que eres quien me alborota todas las mariposas? Tú invades de felicidad mis días, y sí, ayudas en mi estado de ánimo, pero eso ya me lo has dicho tú, que lo sabes.

  Me alegra saber que quieras sacarme una sonrisa cada día, y que te quedes extrañado cuando no lo consigues, eso significa que piensas en mí. Ahhh, y esos buenos días y buenas noches que han vuelto........no tengo palabras.

  Yo no creía más en ésto, pero ahora...............

    Io*




domingo, 5 de enero de 2014

Noche de Reyes

  Esta noche es la noche más mágica para los niñ@s y los que no lo son tanto. Mañana muchos despertaréis esperando ver que han dejado en vuestros zapatos esos tres Reyes Magos que nos visitan cada año.


  Seguro que todos vosotros habéis sido muy buenos y os recompensarán. Yo como nunca pido nada, seguro que paso inadvertida. Aunque es cierto que algo sí que he recibido ya por adelantado; me conformo con eso.

  Más que recibir, lo que siento este año, y en estas fechas, es que hemos echo un intercambio de roles y son ellos los que esta vez se han llevado algo mío........y duele desprenderse de algo que quieres, duele mucho.

  En realidad lo material se sustituye, y lo que yo quiero que me concedan para este año es algo más......mágico. Tengo todo un año para recibirlo, no hay una fecha marcada porque el año tiene 365 días y es lo mismo recibirlo un día u otro, lo importante es que llegue. Melchor, Gaspar y Baltasar: estaré esperando muy, pero que muy, atenta (pero no estaría mal recibir un aviso, por facebook, whatsapp, line,.......lo que sea, para estar preparada).

  Feliz noche de Reyes para todos, esteis donde esteis!!!

    Io*

sábado, 4 de enero de 2014

Y gira la noria.........

  Bienvenidos al 2014!! Para este año yo me había planteado unos propósitos que ahora, a 4 de enero, no sé si voy a poder cumplir, jajajajaja. ¡Qué poco me ha durado la determinación!, pero en fin......

  La noria de mi vida sigue dando vueltas sin parar, y en estos últimos días ha ido a tal velocidad que hasta incluso se ha quedado atascada en la parte más baja. En realidad no quiero que pare, sólo que aminore la velocidad, eso ya no estaría nada mal, porque esto de vivir tantas emociones, tan dispares unas de otras, tan rápido, me tienen desconcertada, y quiero disfrutar; pero en realidad no existe amor en paz sino viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas........

  Como ya viene siendo costumbre, el causante de mis "penas" sigues siendo tú, pero también lo eres de mis alegrías. Yo soy la actriz protagonista de mi vida, pero tú eres mi el actor principal, candidato a Oscar´s, Globos de Oro, Goyas y hasta Concha de Plata. Todos estamos apegados a la vida que tenemos, a quienes forman parte de ella, pero no podemos rechazar nuevas oportunidades simplemente porque no sepamos que hacer, sólo pasan una vez......o dos, jajajaja.

  Dicen que la paciencia tiene más poder que la fuerza y que el que es paciente obtendrá su recompensa. Y así soy yo, complicada, indecisa, aturdida.........pero también paciente, y por ti me siento viva. ¡Cómo me gustaría detener a veces el tiempo y decirte lo que siento, así, clarito como dices tú!

  Y aunque siento eso que hasta ahora nunca había sentido, ese sentimiento que es bueno porque te hacer darte cuenta que alguien te importa de verdad, quizá demasiado, a la vez puede hacerte parecer una loca compulsiva que ve fantasmas hasta durante el día; eso que repito en mi cabeza pero no me atrevo a pronunciar, esa palabra de cinco letras que angustia.......¿por qué, si no eres nada mío? Supongo que será por lo mismo por lo que te echo tanto de menos, por lo que te escribiría mañana, tarde y noche, por lo que tengo la necesidad imperativa de estar conectados 24 horas. Así que, me quedo con el esperanza de que alguien, algún día,  me va a abrazar taaaaaan fuerte que todas las partes rotas de mi corazón se unirán de nuevo. 

  ¡Estoy esperando que lo hagas!

    Io*