Vistas de página en total

lunes, 16 de septiembre de 2013

¿¿Irresistible quizá??

  ¿Os habéis preguntado alguna vez si es posible sentir celos de lo que parece un amigo? La respuesta seguro que es SÍ, y yo lo puedo corroborar.

 No me he considerado jamás una persona celosa, pero ahora............no lo puedo controlar. Los siento por cualquier motivo y en el fondo no me gusta, porque no puedo ser yo misma; algo se apodera de mi fuerza de voluntad y me vuelve una egoísta celosa empedernida.

  Y toda la culpa la tiene ÉL. El mismo que cada día pone luz a mis días, el mismo que hace que cada día sea un poquito más entretenido, menos monótono, el mismo que me busca aunque sea sólo para desearme "Buenos días", ese que, así como si fuese una ráfaga de viento, me habla de otras para ver que digo (sé que sabes que me pongo celosa, tú sabes que yo sé que sabes que me pongo así), jajajajaja, y yo..........intento hacerme la dura, pero sin conseguirlo.

  A veces me repito mil veces..........¡No sé por qué pienso tanto en ti!



   Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario