Vistas de página en total

miércoles, 18 de enero de 2012

Me gusta

Me gusta mi sonrisa, mi alegría, mi melancolía y mi propia compañía.
Odio mis lágrimas, mis tristezas y mi soledad.
Me gusta poder gritar “TE QUIERO”, y odio no poder gritar “TE AMO”.
Me encanta ver la luna, escuchar el sonido del mar y saltar en los charcos.
Odio llorar a menudo y me encanta reír hasta verme las lágrimas.
Me gusta escuchar a todo el mundo, soy de las que hablan poco y escuchan mucho, pero me gustaría hacerme escuchar más.
Odio no poder tomar tan a la ligera algunas cosas que no tienen demasiada importancia.
Me encanta ser tan responsable con mis cosas, tan dedicada y odio ser tan estresada de repente.
Me gusta creer en la gente, aunque a veces no lo merezcan.
Me encanta creer en la magia de las personas y odio que me tachen de inocente e ingenua.
No me gusta ser caprichosa y me encanta conseguir lo que quiero y que tanto esfuerzo me ha costado, por mi misma.
Me encanta que me hagan reír y odio que me hagan llorar con tanta facilidad.
Me gusta ser fuerte y odio ser tan sensible a la vez.
Me encanta escuchar la música a todo volumen e imaginar que soy yo quién canta.
Me gusta sacar, siempre, esa niña que vive dentro de mí.
También me gusta ir formando, poco a poco y a mi manera, a esa mujer que soy.
No me gusta que llegue el 14 de febrero, pero me encanta ser tan cursi.
Me encanta besar, abrazar e imaginar que piensa en mí.
Me encanta recordar todo de él, cada momento que me hizo sonreír, y odio no poder olvidar lo que simplemente es NECESARIO que olvide.
Me gusta bailar y odio no saber con quién hacerlo.
Me encanta estar con mis amigos y los reencuentros.
Me encanta ser tan tranquila algunas veces y odio ser tan desesperada de repente.
Me encanta soñar despierta, crear mi mundo rosa sólo para mí y luchar por lo que anhelo.
Me gusta hablar sola, cantar de repente cuando voy por la calle e imaginar la vida de las personas que me encuentro.
Me gusta dormir y dormir, y odio cuando tengo insomnio por su culpa.
Me gusta ser prevenida y odio adelantarme a los hechos; lo que tenga que ser, será, porque  todo lo que sucede, sucede por alguna razón, y de todo siempre se saca algo bueno; pero odio cuando olvido esto.
Me encanta escuchar baladas, pop en español y todas aquellas canciones que llevan la palabra amor (ya sean en inglés o en español).
No me gustan los cambios, pero me gusta saber aceptarlos y adaptarme a ellos.


Me gusta la COQUETA que de repente sale de mí.
La SENSUAL que se maquilla, usa tacones y viste bien.
La NIÑA que va y pide algo “Light” en la disco.
La CURSI que ve películas rosas y se imagina ser la protagonista, y no conforme con eso, llora siempre en el final.
La TÍMIDA que se avergüenza por cualquier tontería.
La HISTÉRICA que cada vez encuentra nuevas manías.
La DÉBIL que llora y no le importa seguir enamorada de ÉL.
La FUERTE que aunque esté triste SIEMPRE lleva una sonrisa de oreja a oreja.
La AMIGA que escucha los sueños del otro y hasta llora con sus amigas.
La TOLERANTE que logra contar hasta diez y sabe contenerse.
La PERFECCIONISTA que lucha porque las cosas estén siempre bien hechas.
La COMPLICADA que busca mil y una formas nuevas, que lo piensa todo, lo analiza todo y a pesar de ello vuelve a dar otras mil y una vueltas.
La DESENFADADA que llega a ser un perfecto desastre.
La LOCA que canta en la ducha, ríe hasta llorar y lucha siempre por amores imposibles.

Me gusta la VERDADERA y AUTÉNTICA yo, que está llena de contrastes.

Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario