Vistas de página en total

domingo, 2 de febrero de 2014

Mi sueño

   ¿Por qué no puedo dejar de soñarte? Todas las noches, todos los días, a cada uno de los minutos y horas de mis días. 

   Pero parece que mi sueño contigo es imposible de cumplir porque las leyes del destino es como si lo impidiesen. A pesar de ello, en mi mente, cada noche, entre las estrellas, planetas y cometas, navego por el universo disfrutando esa felicidad efímera e ideal.

   Hace tanto tiempo que quiero contarte que lo se siento no tiene ganas de apagarse; que te miro y eso me basta para soñarte, para desearte aún más. Pienso que un día serás todo mío, y es que tengo la mirada puesta en ti............, te veo y no puedo ocultarlo.


   No, definitivamente nunca me sentí así antes, juro que es verdad.......y te lo debo a ti. Viendo el tiempo pasar me he dado cuenta que he estado esperando encontrar a alguien que quiera estar a mi lado, que me haga sentir que cada día es mejor que el anterior, alguien que me provoque las ganas de ser mejor persona, que despierte mis instintos más bajos día sí y día también, ése que dibuje de manera permanente la sonrisa boba en mi cara, el que se muera de ganas por hablarme aunque sea para contarme una simple tontería y que tenga la necesidad de escribirme en la madrugada para decirme "te extraño a mi lado", alguien en quien confiar.

   Y cada vez que lo imagino es a ti a quien veo; te has clavado bien en mi corazón, ¿eh?.

   Quiero sentir la sensación de cuando esperas y esperas ESE mensaje, y que por más que mires al móvil mil veces no termina de llegar, pero que en cuanto te despistas, un segundo, llega triunfal y dice exactamente lo que tú deseabas. Ese instante te colma de felicidad.

   Ya sabes que me haces falta, que te echo mucho de menos, quizá demasiado, que siento que antes era más "guay". Sentir distancia contigo me desquicia. Lo que quiero es compartir las mismas risas contigo, hablarte si me apetece, si nos apetece, hacer esos "breaks" de café o cañita la mar de agusto, por eso es que echo de menos a mi cómplice, ese que de la nada se hizo tan presente en mis días. No quiero decepcionarme contigo, porque aunque olvidemos........, nada vuelve a ser como antes.

   Sólo recuerda una cosa: eres alguien de quien nunca obtendré bastante. Y te diré algo más: ésto, puede ser amor. GRACIAS.

     Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario