Vistas de página en total

sábado, 4 de enero de 2014

Y gira la noria.........

  Bienvenidos al 2014!! Para este año yo me había planteado unos propósitos que ahora, a 4 de enero, no sé si voy a poder cumplir, jajajajaja. ¡Qué poco me ha durado la determinación!, pero en fin......

  La noria de mi vida sigue dando vueltas sin parar, y en estos últimos días ha ido a tal velocidad que hasta incluso se ha quedado atascada en la parte más baja. En realidad no quiero que pare, sólo que aminore la velocidad, eso ya no estaría nada mal, porque esto de vivir tantas emociones, tan dispares unas de otras, tan rápido, me tienen desconcertada, y quiero disfrutar; pero en realidad no existe amor en paz sino viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas........

  Como ya viene siendo costumbre, el causante de mis "penas" sigues siendo tú, pero también lo eres de mis alegrías. Yo soy la actriz protagonista de mi vida, pero tú eres mi el actor principal, candidato a Oscar´s, Globos de Oro, Goyas y hasta Concha de Plata. Todos estamos apegados a la vida que tenemos, a quienes forman parte de ella, pero no podemos rechazar nuevas oportunidades simplemente porque no sepamos que hacer, sólo pasan una vez......o dos, jajajaja.

  Dicen que la paciencia tiene más poder que la fuerza y que el que es paciente obtendrá su recompensa. Y así soy yo, complicada, indecisa, aturdida.........pero también paciente, y por ti me siento viva. ¡Cómo me gustaría detener a veces el tiempo y decirte lo que siento, así, clarito como dices tú!

  Y aunque siento eso que hasta ahora nunca había sentido, ese sentimiento que es bueno porque te hacer darte cuenta que alguien te importa de verdad, quizá demasiado, a la vez puede hacerte parecer una loca compulsiva que ve fantasmas hasta durante el día; eso que repito en mi cabeza pero no me atrevo a pronunciar, esa palabra de cinco letras que angustia.......¿por qué, si no eres nada mío? Supongo que será por lo mismo por lo que te echo tanto de menos, por lo que te escribiría mañana, tarde y noche, por lo que tengo la necesidad imperativa de estar conectados 24 horas. Así que, me quedo con el esperanza de que alguien, algún día,  me va a abrazar taaaaaan fuerte que todas las partes rotas de mi corazón se unirán de nuevo. 

  ¡Estoy esperando que lo hagas!

    Io*


No hay comentarios:

Publicar un comentario