Vistas de página en total

domingo, 5 de enero de 2014

Noche de Reyes

  Esta noche es la noche más mágica para los niñ@s y los que no lo son tanto. Mañana muchos despertaréis esperando ver que han dejado en vuestros zapatos esos tres Reyes Magos que nos visitan cada año.


  Seguro que todos vosotros habéis sido muy buenos y os recompensarán. Yo como nunca pido nada, seguro que paso inadvertida. Aunque es cierto que algo sí que he recibido ya por adelantado; me conformo con eso.

  Más que recibir, lo que siento este año, y en estas fechas, es que hemos echo un intercambio de roles y son ellos los que esta vez se han llevado algo mío........y duele desprenderse de algo que quieres, duele mucho.

  En realidad lo material se sustituye, y lo que yo quiero que me concedan para este año es algo más......mágico. Tengo todo un año para recibirlo, no hay una fecha marcada porque el año tiene 365 días y es lo mismo recibirlo un día u otro, lo importante es que llegue. Melchor, Gaspar y Baltasar: estaré esperando muy, pero que muy, atenta (pero no estaría mal recibir un aviso, por facebook, whatsapp, line,.......lo que sea, para estar preparada).

  Feliz noche de Reyes para todos, esteis donde esteis!!!

    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario