Vistas de página en total

domingo, 12 de enero de 2014

Algo tan simple....

  Los mejores recuerdos son aquellos que al pensarlos te sacan una sonrisa, eso es seguro; pero también cierto que no podemos ni debemos vivir de los ellos, porque aunque sean felices siempre nos contagian de la nostalgia de lo que fue o pudo ser más adelante.

  Los cambios en la vida asustan, pero hay que enfrentarlos porque asusta más lamentarse después por no haberlo hecho. Es muy fácil decirlo, pero……….

  No deberíamos nunca disfrazar ni ocultar lo que sentimos, sino decirlo tal y como lo pensamos. Yo sé que es difícil empezar, lo sé muy bien, pero es demasiado tentador el saber que pasa por tu cabeza, que piensas. La espera es sólo una prueba para ver hasta donde podemos aguantar, y la paciencia es una virtud que estoy perdiendo poco a poco. Si crees de verdad que hay alguien que merece la pena, aunque sea sólo un poquito, no pierdas ni un minuto, porque la vida es corta y es mejor tirarte al vacío que tener que preguntarte por el famoso………….y si??? No ves acaso que yo también quiero?

  El destino no es lo que nos va a pasar, si no lo que nosotros mismos queremos que nos suceda.

  A pesar de todo, aquí sigo otro día sin ti, soñándote, colgada del recuerdo de tu voz, de tu mirada, de tu tacto, de todo tú. Ya sabes que eres lo que tanto esperaba; que más da lo vivido hasta que hemos coincidido si lo que hagamos en adelante será mejor.

  A veces pienso en si tienes miedo acaso de decir algo que parezca que te comprometa demasiado! No tengas miedo de hacerlo, no lo tengas, porque es lo que en realidad estoy deseando escuchar, escucharlo de tu boca……..;No comprendes que eres quien me alborota todas las mariposas? Tú invades de felicidad mis días, y sí, ayudas en mi estado de ánimo, pero eso ya me lo has dicho tú, que lo sabes.

  Me alegra saber que quieras sacarme una sonrisa cada día, y que te quedes extrañado cuando no lo consigues, eso significa que piensas en mí. Ahhh, y esos buenos días y buenas noches que han vuelto........no tengo palabras.

  Yo no creía más en ésto, pero ahora...............

    Io*




No hay comentarios:

Publicar un comentario