Vistas de página en total

viernes, 13 de julio de 2012

Un día....



Un día, la vida me golpeó tan fuerte, que me enseñó a resistir.

Un día, me mintieron de tal manera, que me dolió y, entonces, aprendí a ir siempre de frente con la verdad.

Un día, me falló quien menos esperaba y, entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse responsable.

A veces es necesario dar la vuelta a la página y empezar de cero, aunque cueste o duela.

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, si no el que vuelve sin miedo a la batalla.

¿Y qué si me duele? ¿Y qué si me rompen? ¿Y qué si este mundo me arroja al abismo, dejando mis pies sin suelo? Tengo ganas de encontrar mi lugar.

No se preocupen por mi dolor, sólo estoy tratando de ser feliz. Sí, ¡sólo quiero ser feliz!

    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario