Vistas de página en total

lunes, 24 de agosto de 2020

Aprendiendo lecciones

   Sí pero no, no pero sí! Vivimos en la tierra, ese lugar que nos permite tener las ideas claras y los pies en su sitio, como dicen las abuelas, pero quién no se permite la licencia de dejarse llevar, como hoja movida por el viento, aunque sea por unos minutos, y echar a volar la imaginación?
   Amig@s, la vida no para de sorprendernos, pero está claro que si un@ mism@ no se decide, nunca tendrá la certeza de si puede o no.
Resultado de imagen de cuando no esperas nada sucede todo   Cuando das un paso al frente, no vale retroceder, ya lo has hecho o dicho, y es mejor seguir hacia delante porque la victoria llegará; tarde o temprano, llega. La verdad, la sinceridad y naturalidad te llevarán siempre hacia delante, no te dejes atrapar por círculos que, simplemente, serán un entretenimiento o terminarán desviándote de tu camino.
   SÉ FIEL A TUS PRINCIPIOS, A LO QUE QUIERES, CON LO QUE TE MERECES ¿POR QUÉ NO, CLARO!!) Y, SOBRETODO, CONSECUENTE CON LO QUE DICES Y HACES. No juegues con los demás, pues nunca sabes si puedes perder ver la luna por estar mirando las estrellas.
   Asumámoslo! Te han mandado a la mierda, o al carajo. Sí, es así. Pero de ahí sólo puedes salir tú solit@. Te sientes como en un pozo emocional en el que ya has tocado fondo; siento decirte que no, que aún puedes caer más bajo, pero todo depende de ti. Toca ser fuerte, luchar por ser feliz (sí, porque, a veces, la felicidad hay que buscarla), avanzar tomando conciencia de que puedes volver a caer, pero se sigue. ¿Cómo? te preguntarás. Simplemente, peleando por volver a tu vida con las mismas ganas que tu corazón te pide que luches por ese “amor” que ya no es.
   No lo alargues porque NO TE LO MERECES.
     Io*