Vistas de página en total

sábado, 27 de abril de 2019

¿Bloquear o no bloquear?

   Creo que todos, en algún preciso momento, hemos pasado por algo así. Pero, ¿acaso es necesario que la persona que antes te decía palabras bonitas ahora, ni siquiera, prefiera tenerte como contacto en su teléfono?
Resultado de imagen de si te bloquearon es porque hubo amor del bueno  Más que un acto de orgullo, es un maltrato para la personalidad de ambos, porque aunque te bloqueé de Whatsapp o en Facebook, se las ingenia para saber de tu vida por cualquier red social. Y mientras, como tonta, aguardas detrás de tu teléfono deseando que, el fondo, la otra persona se muera por escribirte.
   ¿Por qué alguien llega al punto de tener que tomar esa decisión? Probablemente es porque, en definitiva, quedó marcado por ti y no soporta si quiera verte en las redes sociales....o para los más radicales, porque no quiere ni verte en pintura.
   Lo único que me queda claro, es que cuando alguien te bloquea, con seguridad, es un aspecto de poca actitud, porque para superar las cosas es mejor enfrentarlas, jamás tratar de evitarlas. Bloquear sólo significa que hubo y hay amor de por medio, pero de ese amor enfrascado que, poco a poco, se puede ir dañando por el moho que crezca dentro de él.
     Io*

martes, 16 de abril de 2019

Pájaro soñador

    La vida, a veces, puede ser dura, es verdad.....no lo voy a negar.
   A menudo nos pone retos y baches o pasamos por etapas de las que creemos que no podemos salir, vamos como a contracorriente. Pero si nos paramos a pensar, la vida puede resultar realmente increíble.
   Mejor ver el lado bueno de las cosas, porque detrás de cada experiencia hay algo que nos hace mejores, más grandes y más fuertes, aunque nos cueste verlo. Todo siempre pasa por algo y "es de buen nacido ser agradecido". Somos el resultado de la actitud que le ponemos a cada cosa que vivimos.
Resultado de imagen de un rincon maravilloso   Alguien cada día me desea unos buenos días "de 10", que me hacen levantar con una sonrisa. El poder que puede tener un simple mensaje, verdad?? Veo que es mejor intentar ponerle una sonrisa y ganas, muchas ganas, aprovechando cada situación y hacer que acabe siendo increíble.
   La cuesta que tenemos que subir puede ser enorme, pero las vistas, al final, siempre suelen ser maravillosas. Y odio tener miedo, miedo a perder. Ése que me hace desconfiar y perder toda la seguridad.

     Io*

martes, 2 de abril de 2019

Sin prisa pero sin pausa


   Hay gente que te quiere mucho, pero sólo una temporada. Y sabéis qué? Que lo importante en la vida son los momentos. Momentos que para la mayoría, igual, no sean importantes, pero que para otros puedan significarlo todo.
Cuando digo que tienes algo para mí especial, es porque en verdad lo siento; porque nadie sabe lo que me cuesta abrirme así de esa manera con alguien. No te voy a mentir, espero algo personal, claro!!!, aunque esperar me haga tener altas expectativas que no se cumplan.
Resultado de imagen de imagenes amor   Ya estoy acostumbrada, que no resignada, a los desastres, a que no todo me salga como quiero, pero te prometo (palabra fuerte) que haría lo imposible porque tú fueses una de esas “cosas” que me salen bien.

   Sí, tengo dudas, sí, y tengo miedo…; no quiero que me hagan daño, siento que no me lo merezco, pero también sé que el miedo a ser valiente, a equivocarse, es lo que evita las cosas más bonitas de la vida. Equivocarse también es de esas cosas, porque siempre merecerá más la pena arriesgarse que quedarse con las dudas eternamente.
Siendo clara, te repito que sí, que me gustaste, pero no por lo que vi, no; sino por lo que me provocaste, por lo que dijiste que querías, por cómo pensabas, por los días previos a ese café que tomamos, ésas son las cosas importantes para mí.

Resultado de imagen de imagenes amor   Hay quienes piensan que los tratos funcionan, y aunque tú y yo nos hayamos visto…. Poco, hemos compartido más momentos, por eso me animo, aunque no sé si te parecerá muy ridículo que yo te proponga uno. Me encantaría poder conocerte en el día a día, haciendo cosas normales, sin pensar en lo que podría venir después; sólo disfrutarlo y ya, porque pase lo que pase sólo tendremos 2 opciones: que sea un buen recuerdo o una buena elección. 

   Pienso que las palabras hay que cumplirlas, por eso no creas que todo lo que he dicho es o fue, simplemente, para convencerte de algo, pero hoy me di cuenta que no quiero desistir o renunciar y darme cuenta más tarde de que habría funcionado, porque no me interesa quien seas, qué tengas o lo que hayas hecho….

   Con calma, sin prisa pero sin pausa, así es como quiero conocerte yo. No como conocido, ni como amigo, sino como hombre. Me explico?


     Io*