Creo que todos, en algún preciso momento, hemos pasado por algo así. Pero, ¿acaso es necesario que la persona que antes te decía palabras bonitas ahora, ni siquiera, prefiera tenerte como contacto en su teléfono?
Más que un acto de orgullo, es un maltrato para la personalidad de ambos, porque aunque te bloqueé de Whatsapp o en Facebook, se las ingenia para saber de tu vida por cualquier red social. Y mientras, como tonta, aguardas detrás de tu teléfono deseando que, el fondo, la otra persona se muera por escribirte.
¿Por qué alguien llega al punto de tener que tomar esa decisión? Probablemente es porque, en definitiva, quedó marcado por ti y no soporta si quiera verte en las redes sociales....o para los más radicales, porque no quiere ni verte en pintura.
Lo único que me queda claro, es que cuando alguien te bloquea, con seguridad, es un aspecto de poca actitud, porque para superar las cosas es mejor enfrentarlas, jamás tratar de evitarlas. Bloquear sólo significa que hubo y hay amor de por medio, pero de ese amor enfrascado que, poco a poco, se puede ir dañando por el moho que crezca dentro de él.
Io*