Vistas de página en total

domingo, 5 de junio de 2016

Sabor a clorofila

Mil veces tengo que hacer las mismas preguntas porque sigues sin querer hablarme. Sí, lo sé, preferirías que lo hiciese a la cara! Pero si resulta que cada día me quedo esperando, o igual es el destino que no quiere que hable contigo.

El pasado martes volví a tener ganas, pero dudé...... y dije: "se lo digo o no se lo digo??", y dudando me quedé y vi como te marchabas y yo me quedaba con las ganas; pero me desconciertas y jolin!!!, me sonríes y me veo ridícula diciéndote éso que yo quiero. Aunque últimamente lo mejor que haces es ser borde conmigo y decirme que NO!

¿Por qué me volviste a dar un abrazo? Joder, sí, jodida es lo que estoy y supongo que ésto, esta nota, lo empeorará, y en parte también es por mi culpa, por no dejarme llevar, por controlarme tanto, por tener barreras cuando te me acercas, por aceptar tus abrazos o besos y lamentarme y dudar después, porque quisiera que tu roce no rompiera mis esquemas. Por ésto, es por ésto por lo que yo no me dejo llevar tan fácilmente, porque luego duele y no es divertido, pero el dolor no miente, aunque yo ni siquiera sé si crees que soy sincera contigo!

Muero por hablarte, y si te veo "en línea" tengo esas ganas de poder decir "Hola!!", pero a la vez me digo que si quisieras hablar conmigo ya lo hubieses hecho, como antes! y así es todos los días! No creas que lo tengo todo calculad....., si sólo hago meter la pata, empeorarlo, pero cada día, cuando me despierto, me digo: "ahí voy de nuevo". Algo debo o debemos hacer mal para que nuestros mundos choquen y nosotros, en cambio, ni nos tocamos, ni nos f..... ni nada!

Ya sabes lo que me gustaría de ti........, o una noche, hablando o lo que sea, pero contigo. Es una tontería también??? Hay momentos en la vida en que uno, simplemente, debe dejarse querer porque sí, porque quiere, porque ya es hora, porque le apetece, porque la vida es una y mañana......mañana quién sabe!!, porque al fin y al cabo un "por qué no?" es un "y si..." conjugado en condicional.

Si soy una pesadilla, no me mires como siento que lo haces a veces, porque igual fue éso lo que me llamó más la atención de ti...., tu mirada entrometida en mi "no debo fijarme en él". Porque tengo miedo de que un día no recuerdes mi nombre o de que este año olvides la víspera de tu cumpleaños, qué tontería verdad?

Tenemos asuntos pendientes usted y yo!!! aunque si desea marcharse.....hágalo, hágalo, pero en algún momento, en algún lugar del mundo vamos a encontrarnos de nuevo, porque al igual que la vida y la muerte se topan, tú y yo lo haremos y resolveremos esta historia inconclusa.

Parezco una persona fría verdad? incapaz de responder a un abrazo, a un sencillo abrazo; es sólo éso, un abrazo, no?? Pero para nada, no soy así; si tu olor para mí es miel, y resulta que tengo en el estómago un panal de abejas histéricas que van poniéndome dulce la boca! Mejor decir la verdad......

Dirás que menuda forma tengo de decir las cosas, pero aunque parezca poco entendible....., no sé hacerlo de otra manera. Pero he soñado contigo, sabes! Soñé que por fin te probaba y sabías a clorofila y tu lengua estaba fresquita! Aunque espero que cuando seas de verdad, tú y tus besos digo, sean aún mejor que en mi sueño, pero que sigan sabiendo a clorofila y hacer tonterías.....

Mi cordura sabe de lo que hablo, porque si lo siento, voy a por ello; me costará más o menos, acertaré más o menos, fracasaré más o menos, pero al menos lo habré intentado, ni más ni menos.

    Io*

jueves, 2 de junio de 2016

Si quieres algo, ve y haz que pase

   Hola,

Si estás leyendo esta nota es porque, finalmente, he sido cobarde de nuevo, pero es que 10 minutos me saben a poco. Si quieres algo, ve y haz que pase, no? pues éso, porque lo único que cae del cielo es la lluvia. Menos palabras y más acciones, decías, debería practicar, lo sé, pero allá voy. 

Primero, quiero que sepas que yo no voy hablándole así a nadie, pero contigo no sé qué narices me pasa que no puedo evitarlo, me cuesta controlarme. Quiero que me imagines y no te rías, porque si no....no lo digo; no imaginas el esfuerzo que me supone, pero ya a estas alturas no estamos para privarnos de nada, mejor darnos todos los gustos en vida.

A lo que iba. Quieres entonces escuchar, oír y ver a la auténtica yo?? Igual no te gusta charlar con ella, pero va...., pregunta...., dime éso de "qué es lo que quieres de mi?"

Quiero poder darte yo un abrazo, porque me lo debo; quiero que seas conmigo tal y como eras antes; quiero que me digas qué somos y cómo podemos tratarnos....sinceramente; quiero no quedarme con las ganas; quiero poder probarte, joder, saber a qué sabes; quiero pasarlo bien una noche contigo, o dos....; quiero que no me pongas nerviosa mientras te beso la boca....

No es obsesión, es otra cosa! Quiero confesarte que sí, que probablemente sienta algo por ti, que te haya elegido para complicarme la vida; que no eres el amor de mi vida porque no he tenido una vida contigo, pero que eres algo especial en este momento. Sí me entiendes ahora???? Soy un desastre, verdad?

No quiero rechazar ningún abrazo tuyo más! tú oblígame, que yo parece que digo que no cuando digo "espera!"...., pero que es que sí! Oblígame, porque me harás un favor.

Me ahogo en mis propias palabras. Muchas veces te he dicho que no tenía nada que decir, pero cómo digo ésto? Lo tengo o tenía atragantado. Como parece que los tratos funcionaban, te pido que me entiendas, que me hables de la forma que tú quieras, y si no te apetece pues me estrechas la mano y brindamos por la mierda de perder a un posible mejor amigo por ser tan estúpida como para fijarme en él. Porque cuando dos personas llegan al fin de su posible trato, no es un "hasta pronto o hasta nunca", no; aunque no se quiera, es más bien un "hasta que el puto corazón olvide". 

Sé que no me quedan muchas posibilidades de hablar contigo, y ahora aún menos seguro, porque hasta has cambiado tus hábitos....., sabes a lo que me refiero. Ya te dije que no quiero ser tu conocida, una más de las muchas personas que conoces o conocerás; y vale, dijiste que no quieres sólo un trato de hola y adiós conmigo, entonces cuál?? qué trato tenemos?? Prometo no volver a usar contigo las palabras alejarme y game over; porque en verdad quiero poder darte, pero no consejos ni una torta aunque tengas ganas.

Mira, yo sólo sé que te quiero un montón, sí, aunque suene raro, y me da igual quién seas o qué tengas. No me importa lo que hayas hecho antes, que lo único que quiero es gastar esta vida abrazándote por la espalda o susurrarte al oído. Que quiero que veas que hay partes de mí que sólo viste tú (como ésta, justo ahora) o que haya áreas de mi cuerpo que sólo desvistas tú. Una locura verdad??? Dime tú cómo hacemos??

Una vez me dijiste: "Con todos los hombres que hay y te fijas en mi?", (palabras textuales); pues no creas que hay tantos........; igual otro ya me hubiese mandado más allá de la mierda, pero a mí no me interesa hablarle así a otro u otros....., sólo a ti, sólo es contigo...

  Io*

Pd.- Ahhhhh, y no quiero que te despidas con un "que estés bien, hasta mañana, cuídate"; a mí me dices mejor... "te mando un beso con lengua contra la pared, con agarrón de nalgas incluido, cuídate", ok????