Vistas de página en total

viernes, 15 de abril de 2016

Tengo miedo

Me encanta que hagas lo que volviste a hacer hoy, porque cuando me tratas así te juro que me alegras la vida o me la desordenas, no sé. Pero conste que me he quedado con ganas de más, además, no ha durado los 20 segundos reglamentarios que lo hacen reconfortante........, por éso espero una próxima.

¿Cómo crees que me he sentido sabiendo que me gustas? Dime, dime qué tengo que hacer para que también te apetezca hablar o compartir tu tiempo conmigo? Yo tenía pensado quedarme un ratito hoy...., y veo que te ibas muy rápido, para luego comprobar que no te habías marchado; qué casualidad!!!

Te he dicho que tengo celos? Sí, sí que te lo he dicho. Necesito no caer en el remoto riesgo de necesitarte, pero si te sigo escribiendo cada día es porque no te puedo besar cada noche. ¿Cómo haces para no sentir algo cuando lo sientes? ¿Cómo se finge éso? Lo sabes tú?

El miedo me acompaña constantemente, siempre va conmigo. Tengo miedo a que me mientan, a perder a esa persona por la que he hecho cosas que ni imaginaba, miedo a brindarle mi confianza a alguien y que después se marche sin más, miedo a caer, a perder, a afrontar nuevas historias. El miedo está demasiado presente en mi vida. Lo siento ahí agazapado, esperando el momento perfecto para saltar, controlando siempre mis sentimientos, porque vive buscando cualquier excusa para dar sentido a su existencia.

Me cuesta entender que es mi compañero de viaje, me cuesta resignarme a éso, a que me acompañará durante bastante tiempo o durante toda la vida. Quisiera explicar qué es éso que me pasa, ser más sincera aún si cabe, intentar hacer entender que lo que quiero es que las cosas sean distintas, que yo debería ser más fuerte para poder enfrentarme a todos los retos que tengo por delante.

Quisiera que no fuese el protagonista de mis sueños, que no apareciese en medio de todo lo que hago o siento para hacerme dudar cuando las cosas están bien o castigándome cuando van mal. Quisiera no tener que luchar en su contra, mejor utilizarlo para limpiar todos los rincones a los que no puedo llegar....

Tengo miedo...

    Io*

miércoles, 13 de abril de 2016

Día internacional del beso

Todo se resume en besos; el primero que te da tu madre al nacer, los que te daba en la frente antes de dormir, los de tu abuela, los que te dan en los mofletes, el de la comisura, el que va con mordisco.

El primer beso con el primer amor, tan torpe pero bonito, que no sabías si iba a ser la leche, pero el momento previo fue el más mágico de tu vida.

Los besos de rabia, de sexo fuerte, de sexo dulce. Los besos en tu cuerpo, en tu pecho, en tu espalda; los besos con abrazos, los de reencuentros; los temerosos y valientes.

Nos pasamos la vida besando; besamos, nos besan...., y nunca sabemos cuando va a ser el último con la misma persona, porque hasta cuando cierras los ojos por última vez.... te besan.

Hay días en que todo está desordenado: el pelo, la cama, las palabras, el corazón, la vida.......y no puedes evitar sentir miedo, porque quizá todos estemos ciegos; ciegos que pueden ver, pero que no miran; porque estamos hechos de carne pero tenemos que vivir como si fuésemos de hierro.

Feliz día

    Io*

Pd.: uno, uno y medio, dos, dos y medio y tres!