Vistas de página en total

lunes, 30 de noviembre de 2015

No te quedes con las ganas

Cuando sientes que no tienes tema de conversación, pero aún así quieres seguir hablando con alguien, preguntas cualquier tontería......, cualquier tontería; éso es lo que me pasa a mí, verdad? Pero no sé que es lo que puedo decirte para que no me llames pesada. Pesada!!!!

Que te extraño es en serio, no lo digo por decir aunque te lo haya repetido en miles de ocasiones. A ésto es a lo que te refieres con lo de "repetir las cosas un montón de veces"? Déjame decirte que el cariño y las ganas no entienden ni de excusas ni de tiempo. Dijiste que podría hablar lo que quisiera, pero en realidad eso no es cierto.

Desearía que todo fluyese como antes, pero supongo que haber cruzado la línea lo hace todo distinto. Es una pena pena que me gustes, así......te lo digo así tal cual porque es lo que siento; en realidad me encantas más bien, ¿ése es el problema?

Intento hacer como que no me duele, que no me afecta, pero me engaño a mí misma. Me martiriza suponer que me tienes en silencio, y si es así.....es signo de que sí molesto. Pero sabes? Yo sigo despertando cada día con las ganas de decir "buenos días", que absurda!!!

Por qué no me hablas? Por qué no me respondes a nada?? Es porque pasas, porque soy una pesada, porque prefieres no entrar en el juego, porque no te apetece o porque simplemente es mejor no hablar? Dime. Dime qué te pasa conmigo, porque no te entiendo. Sí, a mí me sobran las ganas de hablarte pero me faltan excusas para hacerlo. Acaso ahora eres de los que piensan que es mejor mantener algunas cosas en secreto?

No sé que somos. No sé por qué me dices que Noooo a un "game over" cuando es justo lo que haces. No sé por qué me tienes silenciada. No sé qué quieres que haga. Si en verdad piensas éso de que menuda te ha caído conmigo...., por qué no me dices fin??

Qué puedo hacer mientras espero que me des alguna respuesta?? Ésto no es como un abrigo que cuelgas en una percha hasta que lo necesitas; yo hablo en serio, y sí, me delatan muchas cosas. Tan mal te parece que quiera hablarte o tenerte cerca? Si estás enfadado o molesto, dime hasta dónde puedo llegar para que no te sientas así.

No te quedes con las ganas...., dímelo, todo.

Io*

martes, 24 de noviembre de 2015

No me arrepiento de nada

No me arrepiento de nada, porque si te he buscado ha sido de corazón, porque te he dado mis pensamientos, los mejores y en el fondo creo que he dado lo mejor de mí.

Igual también he cometido errores básicos, pero he sido la mejor versión de mí, di lo mejor sin reservas, lo que tenía y también lo que no. Y no me gusta pensar que ahora todo ha podido terminar, ¿qué caso ha tenido entonces? Y no sé si hice algo mal.

A pesar de todas mis constantes dudas y preguntas (preguntas que sigo esperando sean respondidas), hay algo que sé: te pensé, te soñé, te llamé, te lloré y te busqué, para ser honestos, aún lo hago. Pero siento y me recomiendan que de pasos a atrás, pues parece que no me quieres ahí cerca.

La verdad es que te quiero y mucho, y me gustaría ser un motivo de entretenimiento o diversión y no un problema como me haces sentir. Me dolería tanto decirte adiós; perdóname por parecer tan dramática, por siempre pedir, por no conformarme con lo que podías o querías darme, pero no me gusta sentirme así.

Eres ese sueño que cada día me esfuerzo por volverlo realidad.

    Io*

martes, 17 de noviembre de 2015

Te voy a contar algo

Yo también quiero dejar de darle vueltas; dime: ¿Fue muy bárbaro lo que dije ayer? ¿Me tienes aún en silencio? ¿Cuál es un buen momento para que yo te diga "hola"? ¿Qué quieres que haga?......si es que no sé como tratarlo.

De verdad que estoy intentando comportarme de una manera espontánea y natural contigo, de no darle vueltas; y si lloro......, no quiere decir que sea débil, sino que mis sentimientos son verdaderos; pero es que me encantas, ME ENCANTAS, aunque en tu cara creo ver que te sientes incómodo. ¿Me equivoco?

¿Qué hago si esto me cuesta la vida? Si yo siempre te pienso, te busco y tú pareces apartarme; si me quedo esperando...... Y sí, ya no me importa reconocerlo: mi lugar favorito sabes cuál sería? tu boca, pero probablemente probarte sería un acto suicida.

Igual crees que para mi ésto es todo un juego, que me aburro o vete tú a saber que cosa, pero NO, ya te he dicho alguna vez que todo es muy cierto; no se puede cambiar lo que uno siente, no?

Desearte me ha de estar llevando directamente al infierno, eh, porque sé que tengo que respetarte, pero me arriesgo a pesar del dolor que me provoca. Y no quiero pronunciar esa frase que va acorde o define todo lo que siento. Tengo miedo, pero no de mis ganas constantes de verte, no, si no de que no desaparezcan nunca.

Te voy a contar algo: hoy......, hoy también tengo ganas de ti.

Ya sabes que me gustaría poder escribirte un pequeño texto cada día por el simple placer de que me leas. Es mi tonta forma de decirte hola!. Me gustaría que me dejases.

    Io*

sábado, 14 de noviembre de 2015

Quiero hacer el amor contigo

Quiero hacer el amor contigo, llevarte a ese lugar que tanto te guste, apagar el teléfono y estar solos tú y yo, susurrarte al oído y besarte toda la noche; no imaginas cuánto me gustas!! Me gusta tu sonrisa, tu forma de caminar, me quedo casi sin palabras cada vez que te veo, y quizá hable vanalidades; me gusta como tratas con la gente, me hace reír, eres simpático, eres inteligente, me gusta como piensas, me vuelves loca, parece que sabes lo que quieres de la vida.

Quiero hacer el amor contigo, pero antes.........., quiero que tengamos una canción favorita, andar juntos miles de kilómetros, ir al cine y conseguir que bailes conmigo. Quiero hacer el amor contigo, pero antes.........., también quiero conocerte mejor, saber qué es lo que te apasiona, conocer tus preocupaciones y saber con qué sueñas.

Quiero hacer el amor contigo, pero antes........., necesitaría que me prometieses que nunca te cansarías de mí y que siempre estarías a mi lado. Quiero hacer el amor contigo, pero antes........, quiero que me demuestres 1000 veces que me quieres, sentirme segura en tus brazos, que me cuidarías y que lucharías cada día por hacerme feliz, que hagamos tratos y hasta juguemos a las mentiras para descubrirnos y reírnos.

Quiero hacer el amor contigo, quiero mi vida con la tuya, quiero tu vida con la mía! Quiero hacer el amor contigo, sólo contigo. Quiero que lo sepas, piénsalo. Quiero hacer el amor contigo, despertarme cada día a tu lado, sólo contigo, siempre contigo.

No eres perfecto y me gustas precisamente por eso; porque llegaste así de repente, me sacudiste la vida y me pusiste a temblar.

No te voy a prometer amor eterno. Lo que puedo intentar es que cada día sientas que te quiero, que descubras como soy realmente; hacer que desees recorrer el mundo de mi mano. No te voy a dar discursos ni promesas porque aprendí que el amor en palabras no tiene el mismo valor que el que se demuestra con hechos. Quisiera que al despertar me mires, sonrías y digas: "Eres todo lo que necesito en esta vida".

Y es que siempre me parece poco el tiempo que paso contigo........, 20 minutitos no es nada!!!

    Io*