Vistas de página en total

domingo, 25 de enero de 2015

Detalles que marcan

Otro fin de semana más que termina. Otro largo fin de semana que me ha dejado con ganas de más.

Quien diga que no ha tenido un amor imposible, miente. Pero, ¿qué es un amor imposible? Simple: alguien que nos encanta, que nos vuelve locos y por quien haríamos cualquier cosa, aunque en el fondo sepamos que no se vaya a dar por millones de razones que quisiéramos cambiar y no podemos.

No siempre se pueden vencer los obstáculos y obtener el amor deseado, hay "leyes" que se imponen como una muralla difícil de saltar. Son amores que se quedan estancados en sólo una posibilidad, amores que se resisten, que quizá no son correspondidos y que siempre quedarán pendientes.

Pasan cuando de la nada sientes una atracción hipnótica por alguien. Esa misma atracción te hace sentir feliz, triste, ansioso, falta de confianza, celar sin ser nada...... Es de las peores sensaciones que se pueden experimentar, porque precisamente ese hecho de que sea imposible hace que tu interés aumente. 

Pueden, incluso, llegar a decirnos que nos hemos enamorado de personas de las que no debemos o de las que , socialmente, no es correcto. Pero así es el amor: surge con fuerza y no respeta leyes, imposiciones, parentesco...... 

Es de mucha ayuda compartir con alguien lo que te sucede. Al exteriorizarlo nos quitamos un peso enorme; un consejo no está de más y, menos, si viene de alguien que quiere lo mejor para ti.

Cuando te conocí, no sé quien habló primero a quién, ni como fue el acercamiento. Lo que sí sé es que, casi sin darme cuenta, acabé enganchada a ti, contándonoslo todo: quiénes éramos, que queremos, que nos gusta, que nos duele......, todo lo que dan de sí unos cuantos minutos al día. A ti te esperan en casa, e intuyo que no es una vida gris, no; sino una vida con amor, con claros y oscuros, con pasiones y vacíos......, la vida que has elegido y a la que quizá no quieres renunciar. Al menos, y según tus palabras, es algo que hasta ahora no te habías planteado. (Quizá por un momento sí???? y es que tú siempre me dejas con dudas.)

Sé que al resto del mundo le puede parecer una locura, pero sé que si tuvieses otra vida serías mi alma gemela. Pero sólo tienes una y tuviste que elegir. Ahora recuerdo esas palabras de la película El príncipe de las mareas: "Ójala repartieran dos vidas a cada hombre y a cada mujer".

Aún espero tantas respuestas que me debes, tantas dudas que tengo, que me gustaría que por un día dejases de pensar si es o no correcto y te dejases llevar. Esos detalles sabes que me gustan, dices que van conmigo, pues hazme feliz de esa manera, no???



Io*

.

sábado, 17 de enero de 2015

Divino tú...

¡Cómo duele echarte de menos!

Siempre tienes tiempo para atender a todo el que te necesita. ¡Cómo quisiera que cuando tuvieses tiempo libre le dedicases para mí! 

Hoy me desperté y recordé, con total claridad, que había estado soñando que por fin estábamos juntos, que eso que dentro de mí me dice que no tire la toalla baila como una diosa dichosa de alegría; todo ello a pesar de que mi cabeza me repita, constantemente, que quizá ya no esté en tu vida.

Puede parecerte tan extraño que yo siga así, pero valoro tanto tu amistad que no puedo esconderlo, aunque yo quiero más. Con ésto ya no me basta porque lo quiero todo, quiero que me dejes quererte, sabes que me estremezco con sólo rozarte y muero porque quieras quererme.

Hay quienes dicen que cuando quieres algo. sólo tienes que desearlo con todas tus fuerzas. Lo cierto es que has venido a cambiar mi vida, y sí, te digo que te deseo, aún te deseo......, ¿será mi suerte un día la de tenerte?

Realmente me basta con verte, a pesar de ser exigente a menudo, no te pido nada, pero me muero por entregarte mi vida, regalarte mi alma y estar a tu lado aunque no me haga falta.

Si no te quisiera............., todo esto que siento......., no sé; tú eres el que me da candela, el que tiene mi corazón. Tú me vuelves loca y sabes lo que hay.

Divino tú, divino el aire que me envuelve cada día; divina tu sonrisa que ilumina mi camino cercado de espinas, historias y heridas que parecieron sanar cuando te conocí. Divino tú que apareciste cuando menos lo esperaba, cuando creí que era sólo una ilusión poder hallarte........

Divino tú......

    Io*