Vistas de página en total

jueves, 7 de agosto de 2014

Fantasía "textual"

  La vida es eso que vemos pasar mientras nos preocupamos por cosas que se nos escapan a menudo de nuestras manos, esos momentos en los que vemos todo "imposible", pero también esos otros que nos dejan una tierna sonrisa en la cara, los que hacen saltar la chispa entre dos.........


  Este verano está siendo raro es muchos aspectos, lo que no cambia en mí es el sentirme confundida como me viene ocurriendo desde hace unos meses (demasiados ya). En verdad hay ocasiones en las que siento que me he quedado con las ganas y no sé que hacer con ellas. Pero hay días, cuando vamos a tomar café, cuando vuelvo a ponerme en tus manos, cuando nos escribimos aunque sea poquito, en las que parece que vuelve a ser igual siempre.



  Tengo ganas de saber si besas tan bien como quitas el sueño; si tu boca sabe al final de una guerra; tengo ganas de quitarte la ropa y vestirte el cuerpo con mis manos; ganas de saber si el invierno no es tan frío contigo al lado. Pero sobre todo, tengo ganas de tengas tantas ganas de mí, que despiertes con miedo a no despertar conmigo, a no verme.



  Tengo ganas de saber si hay vida después de decir "TE QUIERO". 


  Tengo ganas de saber si en verdad al cerrar los ojos, cuando te vas a dormir, lejos de mí, piensas aunque sea por un segundo en mí; quisiera creer que sí, porque si no haces "ronda"........por qué a mí sí me das las buenas noches????? 

  Ahora, pasaría a verte, a buscarte, compartir aunque sea una simple mirada, una de esas sonrisas que mantengo en mi memoria para todo el día y que tanto echo de menos cuando paso tooooda una semana sin verte; sí, es que aún yo te echo de menos, lo hago a todas horas. 

  Sigues poniéndome nerviosa, eso es algo que no cambia y me gusta verte "jugar" a ese juego tuyo; sigo teniendo una gran curiosidad que no terminas de satisfacerme, y es que es lo que pensaste de mí cuando me viste la primera vez! Vas con ventaja porque ya sabes mi opinión, pero yo......., yo sigo comiéndome la cabeza con ello.

  Hasta he soñado que venías y me decías al oído que te habías vestido pensando en desvestirte frente a mí. Y sí, es que yo tengo una fantasía, sí, no puedo negarlo, una fantasía "textual", y es que..........me comas y punto!!!!!

Io*

  Pd.: La semana aún no ha terminado y ya estoy echándote de menos, no me gusta la semana que no te veo, esa que parece más fría.......... ¿Acaso tú me echarás de menos al menos un poquito? No sé ni si preguntarlo.