Vistas de página en total

jueves, 17 de abril de 2014

Sin ti


   
   He tardado en saberlo, pero sin ti no puedo vivir, creo que no lo consigo. Esperé demasiado para hacer lo que tenía que hacer y ahora, de rodillas, aguanto el dolor de tu ausencia y recojo poco a poco los trozos de mi corazón.

   ¿Dime qué puedo hacer.....? Si cada día te espero a ti, si hasta vendería mi voz por ti, estoy como perdida en un mar de recuerdos de donde no quiero salir, sin ti; estoy rendida si no estás tú, nada parece importarme, sólo tú; soy ese nadie que busca y no encuentra, estoy ciega total.

   No sé por qué me gustas así; eres como un niño grande manejando un tanque de papel. Si todo esto es un vendaval yo me hago cometa para ti; si fuese una canción......caería rendida. Y saltándome las reglas, me imagino cada día en un porche haciéndote cosquillas.

   Cuando pasas cerca es difícil respirar, pero si me ves temblar es porque estoy como una burbuja de jabón que no deja de subir y busca perdurar; es como un nueva big-bang, es mi big-bang.

       Io*


miércoles, 9 de abril de 2014

Ya no es un secreto para ti.......

   ¿Qué puedo hacer ya a estas alturas de "la película"? A veces siento que el corazón se me deshace y quiero llorar y volar a la vez y remontar de esta tristeza; pero en realidad lo que quisiera es vivir junto a ti cada mañana, porque lo importante no es con quien te acuestas, sino con quien te levantas, y que no importe nada ya.

   ¿Qué puedo hacer cuando tu mirada se clava en mí? Quiero reír como antes y poco a poco ser feliz, porque cada vez que te pienso te llevas un trocito de mi corazón.

   Y aquí me tienes, con ese beso que me quema en los labios, ése que es para ti. Aquí me tienes, abriéndote mi corazón (no sé como lo consigues), me haces pintar mariposas en la oscuridad y si me concediesen un deseo, desearía volver a conocerte aunque nunca seas mío.

   De repente algo se ha accionado y es cuando me he dado cuenta que las cosas cambian ¿para bien quizá?, voy a pensar que sí aunque tarden un poco más en darse, porque las cosas sólo ocurren una vez, porque cuando te das cuenta de que te gustaría pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible......., y de pronto llegaste tú  llevando mi mundo a otro nivel!!!

   Quisiera hasta ser la dueña de los días y las noches, ésos en los que diésemos sentido a nuestra vida, y no extrañarte, porque a veces hasta quisiera arrancarte de mis sueños y ponerte en mi realidad.

   Quisiera ser rehén de tu mirada, la cómplice de tu sonrisa, invadir tus sueños, conquistar tus suspiros, ser la esclava de tus besos, navegar por tu piel y la causa y cura de tu locura; tengo tantas ganas de ti que no sé siquiera por qué.......y es que las miradas cómplices son una de las 50 cosas que hacen que la vida valga la pena, y ésas, ésas no se tienen con todo el mundo (al menos yo no), y tampoco el primer beso suele darse con la boca, sino con los ojos, antes de lo que imaginamos, allí donde nadie nos pone límites, donde nos entregamos sin apuros, donde podemos besarnos tanto como nos apetezca.......

   ¿Y si un día, de repente, te paras, miras a tu alrededor y te das cuenta de que sí, de que esa es la persona adecuada? Ésa que está ahí siempre, a la espera........, y que todo lo demás ya no importa. ¿Me lo dirías?

   Gracias, también, siempre a esa amiga que me anima, que me aconseja, que me enjuga las lágrimas, que aguanta estoicamente mis chaparrones y mis días tontos (que tanto abundan), la que siempre me ofrece la versión positiva de todo.....¿qué haría yo sin ti? Gracias por aparecer en mi vida.

   Y sé que no debo temer a las sombras porque sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente.

       Io*

viernes, 4 de abril de 2014

Pedacitos de mí

   Somos humanos y tenemos derecho a soñar, ¿no?. Aunque a menudo toca entender y aprender que las cosas igual que vienen, van. El problema es que yo no me resigno a aceptarlo, aunque tengamos que empezar de cero quiero seguir este camino un poco más. Llegaste y has puesto mi vida patas a arriba de tal modo, con tus comentarios, con esa seguridad que pareces tener,....., que lo de antes ahora me parece aburrido y vacío, has sido como el aire fresco pero has trastocado mis perspectivas; algo bueno y divertido, pero también no tan bueno.

   Los viernes es lo que tienen, que me ponen así de tontorrona y es por ello que no me gustan 100%, y lo sabes.......hasta alguna vez te he oído decir: "a ella le gustan los lunes"; pues sí......y tú tienes la culpa.

   Y sí, me cuesta demasiado ser tu amiga, es muy difícil aunque digas que me lo pones fácil. A estas alturas de la película (como tú mismo dices) es cierto que no me da corte decirte nada, ya te he dicho que no me intimidas, pero es muy difícil verte después y tener que hacer como que no lo he dicho, como que no sabes nada.

   Me gustan esas mariposas que me provocas sólo con una mirada, eres el mejor pecado conocido, me gusta como suena mi nombre en tu boca y ahora que ya sabes "mi secreto".......¿qué hago con esta locura? 

  Aunque intente aguantarme y no proponerme no escribirte......no soy capaz de conseguirlo. Me digo, "háblale  sólo cuando lo veas y cuando se dirija a ti", mira que lo procuro, igual dejándote espacio, porque yo también entiendo tu situación, tu estado. Pero soy incapaz de negar que verte, así, cada día y actuando tan natural me "duele"......, aunque en el fondo sé que también lo has estado pensando.

   Quisiera poder probar el arte de volar, de dejarme llevar allí a donde esto me quiera llevar y ya veremos que es lo que pasa mañana. La tempestad que me rodea me está transformando, pero si todo sale bien......quizá mordamos los dos de una misma manzana, porque siento que esta vez me han dado en el centro de toda la diana y disimularlo se me da muy mal.

   Buenas noches Sr. "Irresistible"

       Io*