Vistas de página en total

domingo, 30 de junio de 2013

TQ

    No he podido resistirme al artículo publicado por Risto Mejide hoy en el Periódico.com, y he decidido compartirlo con todos vosotr@s.   ¡Pero que manera más  bonita  de decir TE  QUIERO sin llegar si quiera a pronunciar esas palabras! Menuda declaración de amor; algunos deberían aprender a decir y sentir cosas tan bonitas.

   Espero que os guste.

   Pd. Adjunto el enlace. Que lo disfrutéis.

    Io*

jueves, 13 de junio de 2013

Animáos

   Queremos escuchar vuestras historias, porque estamos segur@s que tod@ los que leéis este blog tenéis buenas historias que contar y compartir con todos.

   Esperamos os animéis a hacerlo, pues éste también es vuestro espacio.

   Podéis enviárnolas a la siguiente dirección:
  

                          solamentetu83@gmail.com


   Un saludo,

    Io*

miércoles, 12 de junio de 2013

15 días....

   Llega por fin el calorcito que tantos echaban de menos, y con él las ansiadas vacaciones. Unos tendrán la suerte de disfrutar de ellas, que bien merecidas las tienen todos, por más o menos tiempo, y otros, tendremos que conformarnos con ir pasando el verano con de vez en cuando hacer alguna escapadita de fin de semana.

   Este viernes comienza mi período vacacional sin verte. Te vas a disfrutar de unos días de descanso, de desconexión (aunque creo que esto te va a costar un poquito, y las redes sociales tendrán la culpa). Tú disfrutarás y yo..........te echaré aún más de menos, más de lo que lo que hago cada día. 

   Prometo no escribirte en estos días, pero deseo en lo más profundo que me "sorprendas" pensando un ratito en mí, hecho que podría traducirse en dedicarme un "hola" o esa esperada foto de inicio de vacaciones que todos hacemos para dar envidia al resto de amigos que aún no disfrutan de ellas.

   Aún no te has ido y ya estoy loca porque vuelvas. Últimamente mis semanas se hacen cortas, el tiempo pasa demasiado rápido, pero 2 semanas sin verte creo que se harán eternas.

   En un suspiro me despido de ti, en silencio, diciéndote todo lo que no puedo decirte con voz, pero disfrutando también de los sueños que me acompañan cada noche.


   Nos vemos en julio.

    Io*