Vistas de página en total

jueves, 15 de septiembre de 2016

Yo lo tengo claro

Quizá mis palabras sigan sin importarte, quizá sigas sin querer hablar conmigo, quizá ni siquiera sigas leyendo! Curiosos los grados centígrados que ha de tener la sangre de una persona para ignorar las palabras de otro...

Aún así, me siento en la obligación de probar; y quizá no hayas tenido suerte, como dices, en que yo te hable así, pero te sigo brindando mi amistad o lo que quiera que sea....., te aseguro que soy tan buena amiga como provocando orgasmos, por poner un ejemplo.

Es una locura, verdad?? pero....., tú dejarías que probara, que lo intentara? o simplemente es algo a lo que debería arriesgarme y ver qué pasa?? Para mí si es importante saber qué podemos ser, como te dije yo sé el trato que quiero tener con las personas que conozco, y más contigo. No me importa confesártelo...., tú sabes la de veces que te he imaginado en mi cuarto, en mi cama, entre mis cosas, jugando a las matemáticas???? Aunque para ti sería un placer que sacase un billete a Rusia, eh!!!Sabes que está a más de 7.000 kms???? 

Qué quiero!!!!!! Tú sabes la de veces que he pensado en éso??? Me consumo pensándolo igual que un cigarrillo, viendo como pareces ir en una dirección distinta a la mía. No sé si sepas que la distancia no hace el olvido, sino que recuerdes con más fuerza lo que deseas, y puedes imaginar lo que deseo no???, aunque tú mismo te llames torpe. La distancia lo único que hace es aumentar las ganas que tengo de todo éso que te dije, probar tu boca, sentir tu calor, de que me abraces y no porque te lo pida. Que algo no se diga o haga no significa que no se sienta o quiera.

Ésto que a mí me apetece es lo que te molesta??? Porque sí, tu olor me excita, presiento que debes ser tan intenso que no quisiera perdérmelo. Te veo extremadamente sexy, y quizá pienses que estoy loca o borracha, puede ser, pero mañana dejaré de estarlo y seguiré viéndote así, porque me pregunto.......y si fuera él???

Y ahora llega septiembre y parece que es como ese punto y final que ninguno se atreve a decir. Querías saberlo no? pues he sido sincera y clara "Cuando seas la misma, cuando te comportes igual, hablamos". Lo he sido más que con nadie, que lo sepas!!!! Y no está en mis manos sentir o no hacerlo, que yo también me pregunto por qué quiero que te despidas de mí con un abrazo de verdad, y no como los míos, si luego me voy a sentir mal...

Seguramente te siga haciendo gracia que me ponga nerviosa cuando te me acercas, pero no sabes lo que me cuesta hablarte así, a ver si te aclaras.....molesto o no?

Y no sé si hago bien o lo empeoro más aún, pero necesito que me digas, mirándome a los ojos y con toda honestidad, si éso que dices para provocarme es verdad!!! si todo lo que hemos hablado ha sido de verdad o sólo un puro vacile, porque lo mío es real; mírame, acaso crees que voy hablando así por diversión???? 

Y aunque recibir ésto te haga resoplar, déjame decirte que las cartas en el buzón, los libros de papel, que huelan rico, las canciones con mensaje, los besos en cualquier lugar, los abrazos,....... #YoLoTengoClaro, éso son lo mejor, y resulta que son cosas que me apetecen sólo contigo.

Y nada, que espero que estés bien o que no lo estés tanto sin mí. Ya nos veremos o no. Cuídate

    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario