Vistas de página en total

martes, 15 de diciembre de 2015

A ti

Hola, me lees??? Sí, es a ti que estás al otro lado de la pantalla. No creas que es para otro, no hay ningún otro. Me refiero a ti. Ésto es para ti.

No, no me parece normal todo ésto; en realidad ha superado todas mis expectativas y lo digo totalmente en serio, pero qué otra cosa puedo hacer ya?  Me encantas, sí, así sin más.

En realidad no nos conocemos, pero da igual. Sé que existes y que me gustas mucho. Sé que me lees, lo veo cuando compruebo el doble check azul. Es una locura, probablemente, pero sé que podríamos vivir una vida junto. Felices.

Cada día que te veo, que te saludo, me siento más insegura, más confundida, y quizá no éso no te guste, pero en algunas ocasiones las personas inseguras esconden los mejores tesoros.

Pero volvamos a lo nuestro, bueno mejor dicho a lo mío. Estoy muy pillada aunque hagas como que no lo sabes. Pero si tuviese un papel delante, lo firmaría para que fueses el padre de mis hijos, así de fácil.

Sí, estarás ahora trabajando, quizá pensando en que todo ésto es muy fuerte, muy extraño o incluso que estoy medio loca. Dices que te quita energía esta situación, a mí también. Tengo tantas preguntas y dudas, que todas se me agolpan en la cabeza y las suelto así......., quizá de forma equivocada, pero recuerda......., alguna vez ya dije que yo no digo por decir. He intentado ser clara, concisa, concreta y explícita para que me entendieses, lo he intentado. Igual piensas que ésto se lo digo a todos, pero te equivocas.

Podría decirte que he buscado y que cuando he encontrado........es tarde, tan tarde. Y parece que hay poco que pueda hacer, porque aunque te veo y sé que estás ahí, no tengo nada que hacer contigo, no me quieres a tu lado y aunque no lo digas yo sé que lo que éso mismo que te pregunto tantas veces es lo que prefieres, pero no entiendo por qué extraña razón no me lo confirmas y zanjamos la conversación.

No quiero que estés enfadado, te pido mil disculpas si yo soy la causa. Quizá algún día nuestros caminos se crucen de nuevo y recuperemos ese feeling que tanto echo de menos. Pero no diremos nada, no hará falta, me conformaré con una mirada robada, o clandestina, como clandestino es mi cariño hacia ti. Y no me atrevo a decírtelo.

Resulta que el mundo es muy grande y yo me siento muy pequeña. No quiero tener que verte y hacer como si nada, como si no hubiésemos compartido nunca ni un café. Quizá no haya tenido más agallas, porque a pesar que saber que era arriesgado, una locura, o llámalo como quieras, he insistido hasta la saciedad, hasta llegar a ésto, a sentirte lejos, muy lejos.

No te conozco de nada, pero siempre quiero que lo sepas, porque te aprecio, porque yo sí te tengo confianza, porque he aprendido a quererte y a extrañarte, mucho. Y no me he olvido de todas y cada una de nuestras conversaciones, de todo lo que has llegado a decir (aunque dijeses que era de broma, seguro???????). Y sí, seré una tonta, pero sigo esperando, porque si hay próxima.......no te escapas.

    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario