Vistas de página en total

lunes, 30 de noviembre de 2015

No te quedes con las ganas

Cuando sientes que no tienes tema de conversación, pero aún así quieres seguir hablando con alguien, preguntas cualquier tontería......, cualquier tontería; éso es lo que me pasa a mí, verdad? Pero no sé que es lo que puedo decirte para que no me llames pesada. Pesada!!!!

Que te extraño es en serio, no lo digo por decir aunque te lo haya repetido en miles de ocasiones. A ésto es a lo que te refieres con lo de "repetir las cosas un montón de veces"? Déjame decirte que el cariño y las ganas no entienden ni de excusas ni de tiempo. Dijiste que podría hablar lo que quisiera, pero en realidad eso no es cierto.

Desearía que todo fluyese como antes, pero supongo que haber cruzado la línea lo hace todo distinto. Es una pena pena que me gustes, así......te lo digo así tal cual porque es lo que siento; en realidad me encantas más bien, ¿ése es el problema?

Intento hacer como que no me duele, que no me afecta, pero me engaño a mí misma. Me martiriza suponer que me tienes en silencio, y si es así.....es signo de que sí molesto. Pero sabes? Yo sigo despertando cada día con las ganas de decir "buenos días", que absurda!!!

Por qué no me hablas? Por qué no me respondes a nada?? Es porque pasas, porque soy una pesada, porque prefieres no entrar en el juego, porque no te apetece o porque simplemente es mejor no hablar? Dime. Dime qué te pasa conmigo, porque no te entiendo. Sí, a mí me sobran las ganas de hablarte pero me faltan excusas para hacerlo. Acaso ahora eres de los que piensan que es mejor mantener algunas cosas en secreto?

No sé que somos. No sé por qué me dices que Noooo a un "game over" cuando es justo lo que haces. No sé por qué me tienes silenciada. No sé qué quieres que haga. Si en verdad piensas éso de que menuda te ha caído conmigo...., por qué no me dices fin??

Qué puedo hacer mientras espero que me des alguna respuesta?? Ésto no es como un abrigo que cuelgas en una percha hasta que lo necesitas; yo hablo en serio, y sí, me delatan muchas cosas. Tan mal te parece que quiera hablarte o tenerte cerca? Si estás enfadado o molesto, dime hasta dónde puedo llegar para que no te sientas así.

No te quedes con las ganas...., dímelo, todo.

Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario