Vistas de página en total

martes, 24 de noviembre de 2015

No me arrepiento de nada

No me arrepiento de nada, porque si te he buscado ha sido de corazón, porque te he dado mis pensamientos, los mejores y en el fondo creo que he dado lo mejor de mí.

Igual también he cometido errores básicos, pero he sido la mejor versión de mí, di lo mejor sin reservas, lo que tenía y también lo que no. Y no me gusta pensar que ahora todo ha podido terminar, ¿qué caso ha tenido entonces? Y no sé si hice algo mal.

A pesar de todas mis constantes dudas y preguntas (preguntas que sigo esperando sean respondidas), hay algo que sé: te pensé, te soñé, te llamé, te lloré y te busqué, para ser honestos, aún lo hago. Pero siento y me recomiendan que de pasos a atrás, pues parece que no me quieres ahí cerca.

La verdad es que te quiero y mucho, y me gustaría ser un motivo de entretenimiento o diversión y no un problema como me haces sentir. Me dolería tanto decirte adiós; perdóname por parecer tan dramática, por siempre pedir, por no conformarme con lo que podías o querías darme, pero no me gusta sentirme así.

Eres ese sueño que cada día me esfuerzo por volverlo realidad.

    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario