Vistas de página en total

sábado, 17 de enero de 2015

Divino tú...

¡Cómo duele echarte de menos!

Siempre tienes tiempo para atender a todo el que te necesita. ¡Cómo quisiera que cuando tuvieses tiempo libre le dedicases para mí! 

Hoy me desperté y recordé, con total claridad, que había estado soñando que por fin estábamos juntos, que eso que dentro de mí me dice que no tire la toalla baila como una diosa dichosa de alegría; todo ello a pesar de que mi cabeza me repita, constantemente, que quizá ya no esté en tu vida.

Puede parecerte tan extraño que yo siga así, pero valoro tanto tu amistad que no puedo esconderlo, aunque yo quiero más. Con ésto ya no me basta porque lo quiero todo, quiero que me dejes quererte, sabes que me estremezco con sólo rozarte y muero porque quieras quererme.

Hay quienes dicen que cuando quieres algo. sólo tienes que desearlo con todas tus fuerzas. Lo cierto es que has venido a cambiar mi vida, y sí, te digo que te deseo, aún te deseo......, ¿será mi suerte un día la de tenerte?

Realmente me basta con verte, a pesar de ser exigente a menudo, no te pido nada, pero me muero por entregarte mi vida, regalarte mi alma y estar a tu lado aunque no me haga falta.

Si no te quisiera............., todo esto que siento......., no sé; tú eres el que me da candela, el que tiene mi corazón. Tú me vuelves loca y sabes lo que hay.

Divino tú, divino el aire que me envuelve cada día; divina tu sonrisa que ilumina mi camino cercado de espinas, historias y heridas que parecieron sanar cuando te conocí. Divino tú que apareciste cuando menos lo esperaba, cuando creí que era sólo una ilusión poder hallarte........

Divino tú......

    Io*





No hay comentarios:

Publicar un comentario