Vistas de página en total

miércoles, 8 de octubre de 2014

9 días

 Ya pasó  de nuevo esa fecha; ese día que consigue siempre ponerme de lo más sensible, si cabe. Pero es que desde hace unos 3 años ese día es algo diferente; no he de compartirlo con nadie, pero cuando dan las 00:00, ese instante es de ambos, por una décima de segundo es como si estuviésemos unidos.

  Por supuesto que te felicité, aunque ni siquiera sé si es lo que en verdad querías, si te apetecía que lo hiciese así, a mi manera! 

  Hoy por hoy no he tirado aún la toalla y me sigo preguntando, dando vueltas en mi cama, cómo estarás a cada minuto que pasa. No sé que es mejor, ya no sé nada.  

  Aquí estoy, pasando a otro capítulo en el libro de mi vida, ese que parece no aclararse nunca, pero dispuesta a intentarlo las veces que sea necesario. Sé que no soy nadie especial, sólo una mujer corriente, con pensamientos corrientes, que lleva una vida corriente, a la que no han hecho ningún monumento y cuyo nombre algún día quedará en el olvido. Pero según como se mire, quizá he tenido cierto éxito, como muchas otras personas, en la vida: he amado a otra persona de corazón, y eso para mí ya es suficiente.

  9 días, eso es lo que ha pasado ya; ni siquiera pudimos vernos. Ahora espero ver si este otro año más me va a traer cosas bonitas Espero no quedarme con las ganas; espero que vuelvas, que vuelvas a hacerme sentir mejor, a alegrarme los días......, simplemente que vuelvas, y es que cada día sigo preguntándome si cada noche, al cerrar los ojos, por una décima de segundo piensas en mí.

  9 días.....

    Io*


No hay comentarios:

Publicar un comentario