Vistas de página en total

viernes, 5 de septiembre de 2014

El amor es como el viento........

  Espero tener siempre claro que sólo el amor verdadero puede competir con cualquier otro amor en este mundo. Cuando lo das todo, no tienes nada que perder.

  Y es que yo sigo igual. Nada ha cambiado en mí. Me sigues poniendo "nerviosa". Me tienes loca. Cuando no estás rebusco y miro a mi alrededor como ausente, y encuentro ese silencio, ese vacío.

  Tu ausencia es como una noria que me revuelve el mundo cada tarde, cada mañana, cada noche, a cada hora.......no!!! a cada segundo de mi vida; es un dolor interminable que moja mi almohada.

  La distancia entre ambos me grita que te quiero, sí (y hasta me extraño de oírmelo decir), pero a la vez yo le grito que quiero estar contigo. Siempre me haces falta y no quiero soñarte como si no existieras, no quiero imaginarte, porque toda yo te reclama; y es que no tenerte es como decirte te quiero sin que puedas oírlo.

  Quiero reír contigo y con tus manos, con cada parte de tu ser, sentir la vida como una niña. Quiero tu claridad, tu cuerpo, verte a mi lado en el camino..........

  No sé que decirte que no te haya dicho antes, pero no quiero callarme. Hasta tu nombre duele muchas veces, es cruel, porque inunda mis ojos de nostalgias, pero a la vez decir tu nombre es soñar despierta. 

  Pero aquí me tienes de nuevo, hablándole al viento, de ti, contigo, y a pesar de que no me da respuestas.......es un fiel amigo que siempre está dispuesto a escucharme! Y como dicen en una de mis películas favoritas, hasta el amor es como el propio viento, no puedes verlo, pero sí sentirlo. Así es mi amor por ti.



    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario