Vistas de página en total

lunes, 12 de mayo de 2014

¿Y si fueras tú?

  Te cambia un día la vida sin que tengas nada para seguirla, sin pensar siquiera qué puedes olvidar. Un día lo ves todo al revés y miras a atrás, tantos recuerdos, lágrimas, momentos que esperaste......., que aún esperas.

  Loca por decirlo todo; sí, me vuelves loca y te deseo tanto que hasta me faltan fuerzas, pero alguien a quien quieres lo mejor que puedes desearle es felicidad aunque no sea contigo.

  A pesar de todo, yo te busco, lo sigo haciendo por mi mundo, ese que a veces me ahoga y a veces me abraza, a la vuelta de cada esquina, pero tú te me escapas; siempre cerca pero al que no debería mirar, al que nunca debí mirar.

  Y yo lo que de verdad quisiera es encontrarnos cara a cara, atrevernos desde cero, sin reservas, entregarnos sin temores, porque si me das un motivo yo te juro que me arriesgo.

  Siempre voy buscando ilusiones por la vida, pero cada tarde y cada noche me encuentro en un punto de partida de no sé a donde. Esas ilusiones están llenas de historias, de aventuras, de canciones, palabras, ......

  Cada mañana me despierto pintándola de colores nuevos, de propósitos que luego no consigo y tengo que disfrazarme con la mejor de mis sonrisas y hacer como si nada (aunque tampoco lo consigo casi nunca).

  Pero de nuevo te digo que lo siento, porque ya me he cansado de fingir, renuncio a estar sin ti, a no ser yo, porque soy más feliz cuando sí lo consigo, y lo hago cuando estamos juntos, bien, lo que te hace tener otro punto más de especial.

  Sé que me falta valor para hablarte a la cara, pero es que no quiero que me digas: "Bueno, ¿qué?", si yo sé que siempre me entiendes. Te he llorado tantas veces!!

  Es raro echar de menos a alguien que ves casi cada día, pero el "amor" es así de caprichoso y juguetón, no? La vida parece espera a que una crisis se produzca antes de mostrar su cara más brillante.

  Juego a disimular que te he olvidado ya, porque no debería pensar en ti, no debería volverte a ver, no debo mirar a atrás, pero tus ausencias duelen, porque realmente te echo de menos a cada momento, porque mi razón perdió la batalla hace tiempo y lo único que me quedó fue aceptar que esto se parece al amor, porque cuando se trata de aquello que quieres no aceptas un NO por respuesta. Y aunque yo algún día sólo seré un recuerdo en tu vida, mejor ser uno bueno.

  Pero la vida........, la vida es cuestión de esperar siempre el momento adecuado para actuar, porque todo llegará (o eso espero).

        Io* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario