Vistas de página en total

lunes, 17 de marzo de 2014

Alcanzarte me es imposible

  Siento que ya no puedo más; me siento vacía, siento dolor, siento que el vaso ya ha llegado a su cota más alta y esto se ha desbordado, me desborda y no me siento capaz de controlarlo, necesito que explote y ya veremos......

  No logro entenderme, no sé porque me cuesta tanto abrirme contigo sobre esto; y entonces recuerdo que una amiga me "regaña" siempre diciéndome que por qué pienso que no merezco que no me quieran, y en realidad ni yo misma lo sé! Pero en realidad anhelo esa impaciencia que nos provoca el amor y la ilusión por alguien, el tener esas ganas inmensas de cerrar fuerte los ojos para que ni el alma se nos pueda escapar, sentir que de verdad puede valer la pena, ver el lado bueno de las cosas, pensar que no hay nada imposible.....

  ¿Te has preguntado alguna vez cuánta gente te hace sentir especial? ¿Cuánta te hace sentir extraordinaria e importante?...Yo tengo miedo de hacerlo, y mientras ese miedo sea más fuerte que todos mis sueños no podré dejar atrás el pasado. Esto es como un barco a la deriva en un mar embravecido, pero es que los barcos son para eso y no para estar amarrados en puerto; hay que vivir, sentir, reír, llorar, disfrutar, sufrir,.......

  Pagaría por saber que sientes cuando me lees o me escuchas; claro que pagaría!!!

  Sigo siendo la "tonta" más feliz del mundo cuando nos vemos, cuando me hablas, cuando me escribes, con un simple hola o una mirada o una sonrisa......, porque por ese segundo has pensado en mí. Y resulta que ésto no me avisó, simplemente llegó y me sorprendió. Pero resulta que me siento sola, cansada, triste a días, herida y es que la felicidad es sólo una palabra más hasta que viene algo o alguien y le da sentido, porque lo que puede para unos parecer insignificante también puede ser importante.

  Por momentos me digo que voy a ser decidida, que voy a enfrentarlo como venga, porque si deseo algo con fuerza, si elijo ya una opción, si camino decidida, si no me veo aturdida por el pasado, por la incertidumbre, los miedos y no me dejo asustar por el futuro, por lo que espero está por llegar, los milagros (o como quiera que se llamen).....suceden.

  ¡Cómo te hago entender que me encantas! ¡Qué me encanta que me mires (aunque me pongas nerviosa) y sonriamos sin ninguna explicación! Eso será por algo no? Y me encanta pensar que la amistad sí puede convertirse en algo más. Es bonito saber que me incluyes entre ese grupo de personas que pueden contar contigo.........yo creo que no es necesario siquiera que te lo diga.

      Io*

PD.: ¿Qué voy a hacer con mi vida sin ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario