Vistas de página en total

jueves, 21 de noviembre de 2013

Pelear por o contra ti cada día

  Estoy pensando que igual lo mejor sería preguntarte, directamente, si tienes algún interés. O quizá sería preferible que te dijera que el interés lo tengo yo, que disfruto con tu compañía, que quiero pasar más tiempo contigo, que quiero llegar a conocerte de verdad, como nadie. Pero también creo que todo esto ya lo sabes.

  Me gustas como no llegué a imaginar. Siento celos, algo desconocido para mí, pero te celo como una loba. Me gusta cuando alguna vez me has hablado de tus conversaciones de whatsApp, pero a la vez no me gusta. Ambos pensamos que la amistad entre un hombre y una mujer no es 100% inocente, que en algún momento, cuando menos lo esperes, puede saltar esa chispa y,......bueno, esa chispa ha saltado en mí. 

  Tengo anulados mis sentidos, mi cerebro no piensa con lucidez....., desbocas mi corazón aunque no te vea y mi imaginación está extremadamente potenciada. Me vuelvo completamente "loca".

  Ya no sé ni que decirte o cómo comportarme contigo cuando nos vemos, creo que se me nota demasiado cuando te tengo cerca y, aunque intento autocontrolarme todo lo que me es posible, todas esas mariposas que llevo dentro me elevan a las nubes.

  ¿Por qué me lo pones tan difícil? ¿Por qué tiene que ser tan difícil?

    Io*

No hay comentarios:

Publicar un comentario