Vistas de página en total

martes, 12 de noviembre de 2013

Las cartas sobre la mesa y...........nada

 Sinceridad, ser honesta con una misma y con los demás, intentar buscar la felicidad,......... sí, todo muy bonito y lo que en realidad deberíamos hacer siempre, pero en otras ocasiones es como un...........bla bla bla bla que no me lleva a nada.

   Últimamente como que no entiendo nada de lo que pasa conmigo. Ha tenido que pasar mucho tiempo y muchas circunstancias, como para que yo me haya atrevido a plantar las cartas abiertamente sobre la mesa y dejar fluir todo lo que llevo guardando demasiado tiempo. 

  Sí, por fin lo he hecho; de una manera, digamos que, "cuidada" he expuesto  lo que siento, lo que me provoca, lo que estoy viviendo, y no puedo creerme que aún no haya recibido o referido nada al respecto. ¿Qué debo pensar? ¿miedo, quizá?, ¿indiferencia? Sea lo que sea no me gusta, hasta me molesta, me da rabia, me pone impaciente (más aún si cabe), me pone triste y eso es lo que menos me gusta.

   Desde entonces algo ha cambiado en todo esto, ya no es como antes; yo te sigo echando de menos......pero me da hasta miedo preguntarte que ha ocurrido, porque no sé si me gustará la respuesta. Siento que te necesito, y ya no me conformo con verte por la mañana un ratito, lo que quiero es verte y hablarte, sentirte si es necesario, a cada momento, pero también soy consciente de que eso no es fácil, más bien parece imposible porque no estamos en la misma onda; ¡pero qué bien estaría que fuese así!

   ¿Sabes qué? un día de estos me voy a cansar de verdad, voy a ir a buscarte y te voy a comer a besos.

  El amor, la ilusión, las mariposas,..... a veces nos vuelven idiota pero generosos, demasiado generosos. Lo malo es que yo quiero ser generosa contigo, ¿me dejas?

     Io*


No hay comentarios:

Publicar un comentario